Los nuevos gadgets para cocinar

Gadgets para cocinar. Portada

Si este año te has propuesto entrar en la cocina y convertirte en todo un chef, te vamos a decir cuáles son los gadgets para cocinar que no pueden faltar en ninguna casa. Y es que, siempre creemos que lo tenemos hasta que nos ponemos manos a la obra y nos faltan muchas cosas. Pero ahora en Martín Berasategui podrás encontrar todo lo que necesitas para sorprenderlos a todas y hacer todas las recetas que te propongas.

Lo mejor de todo esto, es que hasta el 23 de enero los vas a encontrar en Primeriti.es con grandes descuentos.

Gadgets para cocinar: 4 fundamentales

Una batidora nos facilita la preparación de muchas cosas que tengamos que preparar en una receta. Picar, batir, triturar… ¡Hecho con solo apretar un botón!

Gadgets para cocinar. Batidora

Si te vas a lanzar a la repostería, esto sí que no te puede faltar. Las medidas para preparar dulces suelen ser bastante exactas y no podemos variarlas pues corremos el riesgo de que no nos salga igual. Si no te la quieres jugártela…¡Esto te hace falta!
Gadgets para cocinar. Básculas

Hora de renovar las sartenes. Si te vas a poner en serio, necesitas unas que ya no se peguen y sean fáciles de limpiar. También de todos los tamaños según los comensales que vayas a tener.

Gadgets para cocinar. Sartenes

Y seguro que te falta algún cuchillo, por lo que lo mejor y para que tengas todos es comprarse este set en el que lo tienes todo.

Gadgets para cocinar. Set de cuchillos

¡Todo listo para empezar a cocinar! Descubre esto y mucho más dentro de Martín Berasategui y hazte con todo lo que vas a necesitar para tu gran salto a los fogones.

Hasta el 23 de enero con los mejores descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.