¡Las gafas de sol para invierno!

Gafas de sol para invierno. Portada

¿Quién dijo que las gafas de sol son solo para el verano? En invierno también necesitamos proteger nuestros ojos de los rayos UVA. Además, no nos apetece llevar los mismos modelos y colores en una estación que en otra. Nos gusta ir renovando este accesorio según cambiemos de estación y darle con ellas más o menos color a nuestros looks.

Hemos encontrado en Gafas de Sol de Marca muchos modelos a los que sabemos que no vas a poder resistirte en cuanto los veas. Para ir abriendo boca, te dejamos algunos de nuestros favoritos con los que superar estos días de frío que todavía nos quedan por delante.

¡Hasta el 28 de enero las tienes con hasta un 70% de descuento!

Gafas de sol para invierno: 5 modelos perfectos

El carey siempre es uno de los básicos en este complemento. Raro es que no tengamos unas gafas de sol con montura de carey. Esos tonos marrones son ideales para el otoño y el invierno ya que usamos mucho esa tonalidad. Si todavía no tienes unas, es el momento para hacerte con ellas.

Gafas de sol para invierno. Gafas carey

Pasa lo mismo con las monturas en negro. Es otro de los colores a los que tendemos cuando llega el frío. Estas tienen un toque más moderno porque abandonamos los cristales grises o más oscuros por estos morados. ¿Te apetece cambiar?A

Gafas de sol para invierno. Gafas negras

Si buscamos algo más ligero y no queremos dar tanta importancia a la montura pero sí a los cristales, ¡este es tu modelo! Nos encanta este diseño de Ray Ban con los cristales espejo en verde. Sencillas a la vez que llamativas.

Gafas de sol para invierno. Gafas de montura de metal

¡A todo color! Estas las llevarás para darle ese toque de color para tus looks monocromáticos oscuros. Si quieres ver la vida en otro color, apuesta por estas rosas.

Gafas de sol para invierno. Gafas rosas

Para las menos atrevidas, este gris también es un color ideal para los complementos de invierno.

Gafas de sol para invierno. Gafas azules

¿Con cuál de todas estas te quedarías o te quedarás? No te quedes con las ganas de descubrir todos los modelos que hay disponibles en Gafas de Sol de Marca y hazte con tus favoritas.

¡Recuerda que solo están hasta el 28 de enero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.