
Oca Loca es una de las marcas referentes en calzado infantil. Una marca que siempre ha apostado por la originalidad y creatividad, presentes en cada uno de sus modelos y en la que encontrarás los más chulos para las niñas de la casa. Además, apostando por productos de calidad y que ahora vas a poder comprar al mejor precio. Te chivamos que en Primeriti.es vas a poder encontrar todo lo que quieras con grandes descuentos.
Disfruta de la marca con grandes descuentos solo hasta el 29 de enero. ¡No te lo pierdas!
Para ello, te vamos a dejar una pequeña selección de algunos de nuestros diseños favoritos:
Oca Loca: para niñas
Un botín combinado que le combinará con todo lo que se ponga. Piqueteado en la puntera y con espiga blanca y negra en los laterales.

Para sus looks más hippies, estos botines como los de Pocahontas. ¿Te animas a ponérselos? Lucirán la tendencia perfecta.

Si le gusta el brillo, no habrá una apuesta más segura que estas merceditas con purpurina y un pompón de pelo en la puntera.

Para más brillo, estas sneakers en cobre de velcro. Uno de ellos, imitando a cristales y otro con pelo rosa. ¡Lo más!

Los clásicos y que encontrarás en un montón de colores. El velcro es perfecto para que se pongan los zapatos solas. ¡Descubre todas las tonalidades que tiene!

Estos y montón de diseños más, los vas a encontrar en Oca Loca hasta el 29 de enero y con los mejores descuentos.
¡Disfruta de estos precios y renueva el zapatero de las peques de la casa por muy poco!