Los pendientes para San Valentín perfectos

Pendientes para San Valentín. Portada

¿Estás pensando qué querrías que te regalasen este 14 de febrero? Si tienes claro que quieres una joya y quieres darle pistas de lo que quieres, hemos encontrado los pendientes para San Valentín perfectos y que vas a querer lucir en cuanto los veas. Además, tenemos la mejor noticia de todas y es que todos son de Cresber y del 4 al 8 de febrero están todas sus joyas con hasta un 70% de descuento.

Pendientes: cortos

¡Para las amantes el rojo! Estos pendientes de oro amarillo con rubíes son ideales para llevar en las ocasiones más especiales.

Pendientes para San Valentín. Pendientes de oro con rubiés

Mucho más sencillos son estos de oro blanco con esmeraldas verdes sujetas por cuatro brazos. Pero también le darán el toque de color que buscas.

Pendientes para San Valentín. Pendientes de esmeraldas

Ambos diseños los vas a poder encontrar con las piedras de diferentes colores, para que elijas cuál prefieres y con qué diseño

Pendientes: largos

Los aros están muy de moda y si aún no tienes unos de oro amarillo, no pueden faltar en tu lista. Estamos convencidas de que no te los quitarás porque son ideales para llevarlos todos los días tanto de día como de noche.

Pendientes para San Valentín. Aros de oro amarillo

Las perlas han vuelto y no te pueden faltar en el joyero si todavía no tienes. Además, para romper un poco más hazte con unas perlas negras y olvídate de las clásicas blancas.

Pendientes para San Valentín. Pendientes de perlas negras

Si estás buscando pendientes para algún evento que tengas este año, también echa un ojo a todas las opciones de pendientes largos de piedras que vas a poder pedir o comprarte como estos de topacios y turmalinas. Una mezcla de rosa y azul que no pasará desapercibida.

Pendientes para San Valentín. Pendientes largos de piedras

Si no eres de arriesgar con los pendientes, vas a poder disfrutar del resto de piezas y hacer la mejor wishlist para el día de los enamorados. En Cresber las vas a encontrar todas al mejor precio.

Además, si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales vas a poder disfrutar de todas las marcas que se estrenan cada día con grandes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.