Manterol: 4 diseños para tu habitación

Manterol ha hecho que estemos deseando que llegue la primavera para invadir nuestras habitaciones de colores y estampados con las sábanas nuevas para esta temporada que está al caer. Lo que más nos gusta es hacerlo al mejor precio. Eso es posible con todos los descuentos que tiene cada día Primeriti.es en todas las grandes marcas. Ahorrarás un montón y encontrarás todo lo que buscas tanto en moda como decoración y muchas otras categorías.

Desde hoy y hasta el 11 de febrero está Manterol, marca que nos encanta. Esto ha hecho que nos entren más ganas de renovar nuestras sábanas y alegrar la habitación con todos sus diseños. Aquí te dejamos algunos que seguro vas a ir corriendo a comprarte.

Sábanas con estampados de flores

Con esta funda nórdica tendrás un 2 en 1. Podrás decidir en el momento si prefieres la habitación con flores rosas o de fondo verde con motas blancas. ¿Cómo lo prefieres?

Manterol. Funda nórdica reversible de flores

Las sábanas blancas nunca te van a fallar pero para darle un toque de color, apuesta por estas con una cenefa de colores. ¡Podrás añadir cojines de las diferentes tonalidades!

 

Manterol. Funda nórdica blanca con cenefa de colores

Sábanas con diferentes estampados

Si prefieres un estampado más discreto, este de paisley en gris y lila será perfecto para darle un poco de color pero sin excesos.

Manterol. Funda nórdica tonos lilas

Y, por último, el diseño más atrevido. Si eres de las que le gustan los colores fuertes, no dudes en decantarte por modelos como este. ¡Encuentra tu favorito en la web!

Manterol. Funda nórdica estampada de colores vivos

Todos estas fundas nórdicas las vas a poder encontrar hasta el 11 de febrero con grandes descuentos en Manterol. También encontrarás sábanas y toallas para renovar todo lo que necesites de la cama.

¡Disfrutarás de los mejores precios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.