Felix Hardy: Descuentos hasta 70%. Prendas de punto

Feliz Hardy. Portada

Felix Hardy te trae las prendas de punto que todavía puedes llevar hasta primavera. El frío no ha acabado y nos quedan muchos días para llevar jersey. Nunca es mal momento para renovar aquellos que nos ponemos más y para que estén más nuevos el año que viene.

Ahora es el momento perfecto para hacerlo porque vas a poder disfrutar de hasta un 70% de descuento en toda la marca Felix Hardy y en la que estamos seguras de que encontrarás muchos de tus favoritos. ¡Allá van algunos jerséis que nos encantan!

Prendas de punto

El jersey negro es uno de los básicos a los que no podemos renunciar. Que año tras año tenemos que tener nuevo en nuestro armario y que no nos importa tener varios. Este de ochos es un clásico y con el ribete azul clarito no será el que todo el mundo lleva.

Feliz Hardy. Jersey de punto negro

Un trío de colores básicos y que no dejarás de ponerte para no ir siempre con jerséis lisos. Un jersey que no te quitarás.

Feliz Hardy. Jersey a rayas tricolor

Si las rayas te encantan y son un estampado que te alegra el día, este jersey marinero lo hará durante los días de frío que todavía quedan. Un azul eléctrico que te recordará a los días de verano.

Feliz Hardy. Jersey de punto a rayas

Otra cosa de la que no nos podemos olvidar son los vestidos de punto. Una sola prenda conseguirás un look perfecto y calentito. Este gris lo encontrarás también en otras tonalidades.

Feliz Hardy. Vestido de punto gris

Encuentra también abrigos, camisas, pantalones y mucho más solo hasta el 11 de febrero y compra al mejor precio. Toda la marca Felix Hardy está con hasta un 70% de descuento.

Y por si te encanta esta marca y quieres saber todo sobre ella, no dudes en informarte de todo y en las fechas de las nuevas ventas privadas con las que contará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.