Básicos de chico Dockers con hasta 70% de descuento

Dockers. Portada

Si hay una marca que tiene todos los básicos para un chico es Dockers. Sus pantalones chinos, tanto en todos neutros como en llamativos colores, son una prenda clave en su armario y que no puede faltar sea la época que sea.

Dockers como fondo de armario

No solo vas a poder hacerte con los pantalones estrella de la marca sino con todas la moda que quieras. Encontrarás todas las prendas hasta el 19 de febrero con hasta un 70% de descuento. No hay una noticia mejor que renovar el armario al mejor precio.

Pantalones chino

Si ya tienes en tu armario los clásicos beiges y azul marino, ¡apuesta por incluir más colores! En cuanto llegue el buen tiempo empezará a apetecerte llevar colores más claros.

Dockers. Pantalón chino azul clarito

También los blancos con un pantalón ideal para chico, que en verano sustituirá al beige. Pero no solo encontrarás estos sino que también podrás comprarte colores más vivos como el rojo.

Dockers. Pantalón chino blanco

Camisas

¿Se tienen camisas de sobra? Las lisas en todos los colores para todos los días y todas las estaciones. Nunca te pueden faltar y menos si están al mejore precio.

Dockers. Camisa lisa azul

Pero si te animas a llevar estampados llamativos y llenos de color, también lo vas a tener. ¿Con cuál te quedas? Esta es perfecta para darle la bienvenida a la primavera.

Dockers. Camisa estampada

 

Sudaderas y jerséis

Una sudadera será tu mejor aliada para darle a tus looks un aire desenfadado. Perfecta para los findes, con un chino o vaquero y unas zapatillas. Combínala con una camisa para ir más arreglado o solo con una camiseta para darle más importancia a la sudadera.

Dockers. Sudadera gris

Los jerséis de punto y cuello redondo de todos los colores es algo que tampoco podrá faltar. ¡Descúbrelos!

Dockers. Jersey azul marino

¡Descubre todas las novedades de Dockers y hazte con tus favoritos con hasta un 70% de descuento!

Solo hasta el 19 de febrero vas a poder disfrutar de esta marca a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.