Interblind: descuentos hasta 55% en estores para casa

Interblind. Portada

¿Estás pensando en darle un toque diferente a la decoración de la casa? A veces, solo basta con un estor en cualquiera de las habitaciones para que nos parezca otra. Vas a encontrar miles de diseños: lisos, estampados, de colores llamativos o menos. Decidir con cuál quedarte va a ser difícil después de ver todos los que tiene Interblind preparados para ti hasta el 18 de febrero con hasta un 55%.

Estores para todas las habitaciones

Te dejamos un breve resumen de lo que te vas a encontrar dentro de la web y para que te hagas una pequeña idea de lo bien que quedan en cada una de las estancias. ¿Te los vas a perder?

Dormitorio y salón

De colores neutros o más llamativos, todos lo que busques los vas a encontrar. Los estores black out son la solución más práctica a la hora de oscurecer una estancia por completo o incluso protegernos del sol. ¡Perfectos para el dormitorio!

Interblind. Estor blanco blackout

Los modelos traslúcidos dejarán pasar la luz. Y su grado de apertura regula la luz sin dejar pasar el calor y permitiendo entrever el exterior. Es ideal tanto para el salón y para la habitación si no quieres que sea todo tan oscuro.

Interblind. Estor traslúcido

Si te apetece darle color a las estancias de la casa, opta por lo estores estampados. Este de hojas hará que siempre sea verano en tu salón y te dará ese toque de naturaleza que muchas veces buscas.

Interblind. Estor con estampado de hojas

También vas a poder poner estampado menos colorido, más geométrico con tonos neutros. ¡Encuentra el que más encaje con tu decoración!

Interblind. Estor con estampado sencillo

 

Juveniles e infantiles

Los más divertidos para los peques de la casa. En Interblind encontrarás diferentes estores infantiles que alegrarán su estancia como este con un dibujo. También podrás elegir entre colores más neutros y estampados más sencillos.

Interblind. Estor infantil estampado

Para las zonas más frecuentadas por los peques no tan peques, los estores juveniles darán ese toque moderno y actual a cualquier espacio.

Interblind. Estor estampado para habitación juvenil

Para la cocina

Para la cocina son ideales aquellos estores que hagan referencia a ella. Ya sea con utensilios o alimentos, los encontrarás más o menos llamativos pero serán un toque ideal que dar a este lugar de la casa.

Interblind. Estor para la cocina estampado con utensilios

La forma más creativa de dar un toque moderno y aportará a tu hogar un estilo diferente de la forma más práctica.  Diseñados para darnos privacidad, tamizando la luz natural suavemente.

Interblind. Estor para la cocina estampado con granos de café

Podrás poner un Interblind en cualquiera de las estancias. Solo tendrás que escoger entre mucha variedad y el que mejor se ajuste a tu decoración. ¡Dale un toque diferente!

Descúbrelos todos del hasta el 18 de febrero y disfruta de hasta su 55% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.