Vestidos de Tantra con hasta 75% de descuento: ¡Nos adelantamos al buen tiempo!

Vestidos de Tantra. Portada

Los vestidos nos encantan sea cual sea la estación, son una prenda con la que crear fácilmente los mejores looks. Además, muchos de ellos puedes llevarlos sin importar la estación en la que estemos. En invierno bastará con ponerse una medias y una chaqueta y un jersey encima para usarlo igual que en verano.

Pero con los vestidos de Tantra nos vamos a adelantar al buen tiempo. Vestidos ligeros, con estampados y llenos de color que en cuanto veas te van a encantar y no querrás quedarte sin ellos. Este verano los vas a poder lucir al mejor precio porque del 14 al 18 de febrero los tienes con hasta un 75% de descuento.

Te aconsejamos que no te lo pierdas y estos son algunos de nuestros favoritos.

Los vestidos perfectos para verano

Vestidos lisos

Seguro que este verano tienes una fiesta ibicenca y ahora es el mejor momento para comprarte el modelito. Un vestido de Tantra sencillo con el que siempre irás perfecta y que, sin duda, no te quitarás en cuanto llegue el buen tiempo.

Vestidos de Tantra. Vestido blanco

Si el encaje te vuelve loca pero a veces te parece un tejido demasiado sofisticado para usar de día, este vestido en rosa maquillaje es el que entrará en tu armario. ¡Un vestido ideal para llevar todo el día!

Vestidos de Tantra. Vestido rosa de encajeUn toque metalizado para tus noches de fiesta. Este vestido con aperturas en los hombros será el look que todas te querrán copiar.

Vestidos de Tantra. Vestido metalizado

Vestidos estampados

Siempre nos ha gustado el animal print pero es que la temporada pasada fue el estampado con más fuerza. ¿Cómo vamos a dejar de llevarlo en verano? La mejor manera de llevarlo es este vestido midi vaporoso con escote en pico y ajustado con un cinturón de la misma tela.

Vestidos de Tantra. Vestido midi animal print

Pero nada como que llegue la temporada estival y llenarnos de rayas. ¡Apuesta por este vestido de Tantra con un parche de corazón para darle un toque divertido!

Vestidos de Tantra. Vestido a rayas

Tampoco podemos perder de vista las flores. Este con fondo negro hará que resalten aún más las flores rosas. Un vestido encolado con los hombros al aire que te usarás en cualquier ocasión que se presente.

Vestidos de Tantra. Vestido encolado con estampado de flores

Los vestidos de Tantra llenarán tu armario en cuanto llegue el buen tiempo pero no te pierdas el resto de colección que te espera del 14 al 19 de febrero con hasta un 75% de descuento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.