Zerimar: grandes descuentos en tus prendas de piel

Zerimar. Portada

Las prendas de piel son sinónimo de excelencia y siempre son tendencia. Son prendas que por más que pasen los años siempre vamos a poder llevarlas, forman parte del fondo de armario perfecto. Con ellas consigues un estilismo lleno de fuerza y personalidad.

Todas las que estás buscando para darle ese toque a tus looks las vas a encontrar en Zerimar del 14 al 19 de febrero con los mejores descuentos.

La prendas de piel para tu armario

Si estás en busca y captura de una cazadora que te dure toda la vida o alguna pieza de piel para lucir temporada tras temporada, ¡has tenido suerte! Tenemos que contarte que Zerimar tiene las mejores y las más chulas para que las adaptes según tu estilo.

Aquí van algunas de nuestras favoritas pero dentro de la web vas a encontrar muchísimas más y también para hombre. ¡No te lo pierdas!

Cazadoras

Una de las básicas y que siempre tendremos que tener, que nos la pondremos en cualquier ocasión es la cazadora negra. Esta con todo el ribete del cuello de pelo del mismo color. Una chaqueta elegante que desbancará a la perfecto.

Zerimar. Chaqueta de piel negra con cuello de pelo

Pero si eres fiel a ese estilo de chaquetas, busca una que la diferencie del resto. En color camel también puede ser una buena opción y una gran inversión. Además cuenta con el cuello de borreguito que está tan de moda ahora.

Zerimar. Cazadora de piel marrón con cuello de borrego

Pero si lo que te gusta es crear looks rompedores y llenos de color, apuesta por esta chaqueta entallada en rojo. ¡Lo más!

Zerimar. Chaqueta roja de piel

 

Otras prendas

Los abrigos de ante también pueden ser una variante en la que incluir la piel en nuestros looks. Da la sensación de ser más ligero y es ideal para llevar en primavera.

Zerimar. Abrigo de ante marrón

Si quieres un total look cuero, ¡no te olvides de los pantalones! Te los podrás poner en cualquier momento ya sea con camisa o camiseta, para salir por la noche o por el día.

Zerimar. Pantalones de cuero negro

 

Por supuesto, los chalecos también son una variante perfecta para dale un giro a ese look motero que siempre te ha gustado.

Zerimar. Chaleco de piel negro

Si hay algo que ya no faltará en tu armario y serán imprescindibles para ti a partir de ahora son las prendas de piel de Zerimar. Lo mejor es que ahora vas a poder comprarlas al mejor precio del 14 al 19 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.