Under Armour con hasta 50% de descuento: Equípate para hacer deporte

Under Armour. Portada

¿Seguimos con los propósitos de año nuevo? Sí, estamos en febrero pero nunca es tarde para lanzarnos a hacer deporte. Todos los días son buenos para ir al gimnasio, inscribirse y empezar una vida aún más saludable.

Para equiparte e no renunciar a la moda ni a la comodidad a la hora de ir al gimnasio te proponemos una de las marcas más conocidas en el mundo del deporte: Under Armour. Que ahora vas a poder comprar en Primeriti.es con los mejores descuentos. Solo hasta el 15 de febrero cuenta con hasta un 50% de descuento. ¡Una oportunidad única que no puedes perderte!

Esenciales para ir al gimnasio

Hay prendas a las que no podrás ni querrás renunciar de la marca y con las que irás cómoda a hacer deporte. Te dejamos algunas de nuestras favoritas, que pronto serán las tuyas:

Camisetas

Si no eres de entrenar con camisetas, este top será tu prenda favorita porque proporciona una sujeción constante con un tacto único y de suavidad extrema. Silueta estilizada recortada y espalda cruzada. El panel de la espalda de malla transpirable canalizará el exceso de calor donde más lo necesitas.

Under Armour. Top negro

Una camiseta un poco más ancha y colorida con la que irás totalmente cómoda. El tejido ligero y elástico multidireccional mejora la movilidad y conserva su forma.

Under Armour. Camiseta granate

Para los deportes outdoor, no podrás prescindir de la manga larga. El aislamiento inteligente ColdGear® Reactor se adapta a cualquier nivel de actividad para proporcionar la transpiración y la calidez adecuadas para todo lo que hagas.

Under Armour. Camiseta bicolor

 

Pantalones

¿Más ajustados o menos? Vas a poder elegir entre la variedad que cuenta la marca y encontrarás de todo.

Estas grises jaspeadas son más anchas en la pierna y cuenta con elástico en el tobillo. El tejido UA Tech™ es de secado rápido, ultrasuave y tiene un tacto más natural.

Under Armour. Pantalón gris jaspeado

El tejido HeatGear® es ultrasuave para una comodidad extrema con muy poco peso y permite una mayor movilidad. El FPS 30+ protege tu piel de los nocivos rayos del sol.

Under Armour. Mallas negras

Sudaderas

Cuando hace más frío se vuelven prendas de las que no podemos prescindir. Una sudadera básica negra con un tejido de punto resistente que ofrece un rendimiento, una comodidad y una calidez sin precedentes.

Under Armour. Sudadera cerrada negra con capucha

Una sudadera con tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpiración. El tejido de punto resistente ofrece un rendimiento, una comodidad y una calidez sin precedentes. Con un tejido que absorbe el sudor y se seca muy rápido. ¡No podrás salir de casa sin ella!

Under Armour. Sudadera con cremallera granate

Deportivas

Las deportivas no pueden faltar y Under Armour te ofrece un montón de modelos para que elijas las que mejor se adapten a ti y a la actividad que quieras hacer.

Este primer modelo, ideal para running, cuenta con la innovadora tecnología UA SpeedForm® que suprime totalmente las distracciones durante la carrera. Transpiración perfecta con un tejido de punto ligero, elástico, resistente y de secado rápido. La correa de bloqueo del talón ajustable mejora la sujeción.

 

Under Armour. Deportivas grises y rosas

Para aquellos corredores que necesitan el equilibrio perfecto entre flexibilidad y amortiguación. El acolchado con espuma situado alrededor del cuello del tobillo y debajo de la lengüeta permite un ajuste y una sensación cómodos.

Under Armour. Deportivas grises y negras

Descubre todas las novedades y la tecnología que añade Under Armour a todas tus prendas de deporte. Recuerda que solo tienes hasta el 15 de febrero para disfrutar de hasta el 50% de descuento.

Si quieres saber más sobre la marca no dudes en consultar toda la información que tiene en la web de Primeriti.es y también te enterarás de su próxima venta privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.