Firenze Artegiani hasta 75% de descuento: ¡Tus bolsos favoritos!

Firenze Artegiani. Portada

Firenze Artegiani es una marca que te va a encantar. Si eres fan de los bolsos y siempre estás en constante cambio y renovación de este accesorio, tienes que conocerla. Una marca en las que encontrarás muchos diseños, muchos colores y que te van a encantar. Si también eres de las que busca el mejor precio en todo lo que compra, con más motivo. Ahora Firenze Artegiani cuenta con hasta un 75% de descuento del 19 al 25 de febrero. ¿Te los vas a perder?

9 bolsos para triunfar

Te dejamos aquí unos diseños que no pasarán desapercibidos. Modelos que lucir del día a la noche y en cualquier momento. Piezas especiales que harán que nuestros looks sean de 10.

Bolsos negros

Nunca nos cansaremos de los bolsos negros. Son el complemento perfecto para cualquier día, cualquier hora y cualquier momento. No hay nada que les haga competencia porque siempre desearemos renovar este básico.

Para salir por la noche y darle un toque más rockero al look elegido, lo mejor es que añadamos tachuelas y metal. Con esta bandolera lo haremos a la perfección.

Firenze Artegiani. Bolso bandolera negro con tachuelas

Si estás buscando un bolso en el que te quepa todo lo que vas a necesitar durante todo el día y pese poco, este shopper de ante será el que no te vas a quitar pase lo que pase.

Firenze Artegiani. Shopper negro de ante

Si vas de aquí para allá como loca y buscas ante todo comodidad, lo mejor es una mochila. ¡Te animamos a que te hagas con una!

Firenze Artegiani. Mochila negra trenzada

Bolsos Animal Print

Nunca nos cansaremos del animal print y seguro que vosotras tampoco pero si lo quieres llevar de manera diferente, ¡ficha estas 3 opciones!

Con pelo y sin que sea leopardo. Esta bandolera es ideal para llevar lo justo durante el finde o cualquier noche.

Firenze Artegiani. Bandoleta de pelo animal print

 

Para el día a día y darle un toque de color al look y que el bolso sea el que llame la atención. Hazte con este shopper en verde manzana con estampado de serpiente

Firenze Artegiani. Bolso animal print vede

Si lo prefieres más sencillo, opta por un bolso de un solo color como este granate que podrás llevar tanto con asa corta como larga.

Firenze Artegiani. Bolso granate de animal print

Bolsos de color

Si te encanta ir de colores básicos no dudes en hacerte con complemento que den un toque especial o más color a tus looks.

Este beige con forma de saco es ideal para cuando vas con un total look negro. Resaltará ante todo.

 

Firenze Artegiani. Saco beige

Pero ya se acerca el momento de llevar colores mucho más llamativos y primaverales. ¿Qué te parece este azul?

Firenze Artegiani. Bolso azul

¡Las riñoneras han vuelto! Si todavía no tienes una con la que salir a la calle, este es tu momento. Esta verde de ante es ideal y también la tienes disponible en diferentes colores.

Firenze Artegiani. Riñonera verde de anteEncuentra tus bolsos favoritos en Firenze Artegiani del 19 al 25 de febrero con hasta un 75% de descuento. ¡Te van a encantar todos!

Te dejamos toda la información y próximos descuentos de Firenze Artegiani para que siempre estés a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.