Moda Infantil hasta 70% de descuento: ¡Ropa de niña para primavera!

Moda Infantil. Portada

Cuando las niñas empiezan a ser coquetas, hay que medir muy bien todo lo que compramos pues tienen que ser prendas de tendencia y que le vayan a servir durante varias temporadas a no ser que crezcan mucho.  Lo mejor es apostar por ropa clásica que sabemos que siempre van a llevar, que no pase de moda y que estén contentas de llevar.

En la nueva campaña de Moda Infantil vas a encontrar muchas de estas y te hemos preparado una selección de ropa de abrigo de entretiempo para que no llegue a primavera sin sus chaquetas.

Además, del 19 al 25 de febrero vas a poder comprar todo lo que necesitan con hasta un 70% de descuento. ¡Te aconsejamos que te pases y veas todo lo que tienen!

 Ropa de abrigo de entretiempo

Esta selección es de ropa de niña, pero en Moda Infantil vas a encontrar también ropa de niños, todo para los bebés y además muchos accesorios para ir al cole.

Chaquetas

La chaqueta vaquera es ese clásico atemporal que se van a poder poner durante todo el año y nunca va a pasar de moda. Si la peque todavía no tiene una, ¡ahora es el momento!

Moda Infantil. Chaqueta vaquera

Una bomber es una chaqueta que vuelve a ser tendencia y esta blanca es ideal para llevarla a la moda. Le combinará con todo, además de ser muy primaveral

Moda Infantil. Bomber blanca con flor

No podemos olvidarnos de las sudaderas, que aunque den un toque sport esta con volante en el bajo es ideal.

Moda Infantil. Sudadera rosa

Prendas de punto

Las rebecas tienen que tenerlas en todos los colores ya sean lisas y de cuello cerrado

 

Moda Infantil. Rebeca de punto

o rebecas en pico y un poco más gorditas para los primeros días del cambio de estación.

Moda Infantil. Rebeca granate

También podemos cerrar sus looks de primavera con los chalecos de punto. Este con flecos le dará un toque boho que seguro que le encanta.

Moda Infantil. Chaleco de punto

No te quedes sin ver todas las propuestas de Moda Infantil y renueva sus armarios por muy poco. Recuerda que solo está activa del 19 al 25 de febrero pero podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos cada día, sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.