Peace & Love: tus prendas boho con grandes descuentos

Peace & Love. Portada

Si te encanta el estilo boho chic, la marca que te vamos a enseñar te va gustar mucho. Peace & Love tiene prendas tanto para invierno como para verano pero viendo que los días de frío se están acabando, os vamos a enseñar algunas opciones que te podrás poner en cuanto empiece la primavera.

En cuanto las veas, vas a querer ver toda la colección que te espera en la web y que del 19 al 25 de febrero cuenta con hasta un 65% de descuento.

5 prendas para tus looks más boho

Este estilo desenfado, alegre y arriesgado es el que va a invadir en breves tu armario. Te damos algunas ideas para que lo luzcas durante los próximos meses.

Partes de arriba y vestidos

Una prenda para los primeros días de la estación que está a punto de llegar. Una rebeca multicolor de estampado étnico con flecos que llamará la atención de todos y que para ir perfecta solo te harán falta unos jeans.

Peace & Love. Poncho multicolor

La prenda estrella de cualquier armario es una camisa blanca. Esta con bordados y volantes es perfecta y será tu favorita para crear los looks más boho.

Peace & Love. Camisa Blanca

Dale color a tus estilismos con todos los vestidos que te están esperando. ¡Combínalos con unos botines cow boy!

Peace & Love. Vestido rojo

 

 

Faldas y pantalones

Una falda que se ha convertido en un básico. Todas hemos tenido una falda así en nuestro armario y es perfecta para verano, sea del color que sea. Dentro de la web podrás elegir el tuyo. La puntilla es lo que le da ese estilo bohemio que buscas.

Peace & Love. Falda midi caqui

La comodidad está servida con este pantalón ancho verde y es ideal para llevar con una camiseta lisa. Tanto en primavera como en verano será una prenda que no te vas a quitar.

Peace & Love. Pantalón verde

Todas las prendas boho para la nueva temporada las vas a encontrar en Peace&Love del 19 al 25 de febrero y las tendrás con hasta un 65% de descuento.

¡No te lo pierdas y cómprate al mejor precio tus favoritos!

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.