Naf Naf: descuentos hasta 70% en tus prendas a rayas

Naf NAf. Portada

Naf Naf ha vuelto a Primeriti y lo ha hecho con muchas prendas ideales para la nueva temporada. Es verdad que dentro de la marca vas a poder encontrar todavía ropa de invierno por si quieres aprovechar los grandes descuentos que tiene y hacerte con tus favoritas para el año que viene.

Nosotras esta vez nos quedamos con todas las prendas que tiene de uno de nuestros estampados favoritos. Y es que las rayas son un clásico y nunca pasan de moda. Da igual en cuál de todas sus versiones las añadas a tus looks, siempre conseguirás el mejor de los resultados. Verticales, horizontales, finas, más anchas, bicolor o de muchos colores… Decidas lo que decidas las rayas siempre será un estampado con el que vayas a acertar.

Desde el 20 al 27 de febrero tienes toda la marca Naf Naf con hasta un 70% de descuento. ¡Ficha todas las nuevas propuestas!

Listas para la nueva temporada con 5 prendas

Las rayas hacen magia y es que, sin querer, este estampado hace que tengamos ganas de buen tiempo, nos transporta al mar y eso nos hace sentir mejor aunque sea pleno invierno. Siempre son una buena opción para crear nuestros looks de diario.

Te dejamos aquí 5 de nuestras favoritas, pero no dudes en ver todo lo que tiene Naf Naf preparado para ti y esta nueva temporada.

Camisetas

Una camiseta calada que vas a querer incluir en tu armario y lucirla todos los días. Anudada a la cintura para darle un toque más veraniego y que podrás combinar ahora con un vaquero y una americana y en cuanto llegue el calor con unos shorts y haciéndote el nudo más arriba.

Naf Naf. Camiseta a rayas con nudo delantero

Esta con mensaje se convertirá en tu básica, de fondo blanco y con rayas finas.

Naf Naf. Camiseta a rayas con mensaje

Como ya hemos dicho, no importa cómo las elijas que las rayas siempre son perfectas. Esta camiseta, al ser de fondo oscuro, es ideal para salir por la noche. También las mangas con volantes hará que nuestro look sea aún más llamativo. Solo un vaquero y unos tacones negros para ir de 10.

Naf Naf. Camiseta a rayas con volantes en la mangas

Faldas y pantalones

Las faldas también son para invierno pero es verdad que nos gusta más lucirlas en primavera y verano. Esta a rayas y con volantes será una de las prendas clave para tus estilismos. Para ir a la oficina, para quedar con tus amigas…¡Para cualquier día y momento!

Naf Naf. Falda con volantes

Los shorts aparecen en cuanto llega el calor y no puedes dejar de tenerlos en tu armario. Este de tweed también te sacará de algún que otro apuro y te ayudará a pasar los días de verano con un look más sofisticado.

Naf Naf. short azul clarito

No te quedes solo con estas 5 prendas y disfruta de hasta el 70% de descuento que Naf Naf tiene en toda la colección del 20 al 27 de febrero. Es el momento ideal para adelantarte a la primavera y hacerlo al mejor precio.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de las novedades y descuento que salen cada día.

Tampoco dudes en consultar toda las información y descuentos de Naf Naf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.