My Home: descuentos hasta 65% en tus nuevas sábanas

My Home. Portada

¡Llegó el momento que estabas esperando! Es hora de empezar a dar color a nuestras habitaciones. La mejor manera de hacerlo es con las fundas nórdicas, sábanas y demás accesorios para la cama. My Home tiene cosas ideales y en cuanto las veas, vas a querer darle un cambio a tu dormitorio para esta primavera.

Lo mejor de todo esto es que te va a costar muy poco porque del 20 al 25 de febrero vas a poder comprar todo lo que quieras y disfrutar de hasta de un 65% de descuento. Te aconsejamos que no te lo pierdas porque todas las opciones son monísimas y con estampados perfectos para cuando llegue marzo.

Tu habitación llena de color

Flores y más flores, si este estampado no falta en tus prendas tampoco puede faltar en tu casa. Tus habitaciones se llenarán de cantidad de ellas gracias a las propuestas que tiene My Home para ti.

Fundas nórdicas

Este estampado de fondo blanco también dará a la habitación mucha luz. Multicolor pero te aseguramos que no te cansará.

My Home. Funda edredóm de flores

Pero sin duda si prefieres tonos más fuertes, vas a tener la posibilidad de comprar tus fundas de edredón con fondos de colores que harán mucho contraste con las flores, como estas en turquesa y fucsia.

My Home. Funda edredon turquesa y rosa

 

Sábanas

Si de cara al verano prefieres prescindir del edredón, también puedes darle un toque de color con las habitaciones. Sábanas sencillas con cenefas de colores. Solo te quedará decidir si prefieres flores

My Home. Sábanas blancas con flores rosas

o cenefas más geométricas como esta azul.

My Home. Sábanas blancas con cenefa geométrica azul

Cuadrantes

Otra opción que te damos es que decores tu habitación con cojines si lo que prefieres es que tus sábanas o fundas de edredón sean lisas. Los cuadrantes son ideales para ir cambiándolos cada vez que cambies las sábanas.

Multicolor y llamativo

My Home. Cuadrante estampado de colores

Con tonos más pastel que también será perfecto para cualquier otro momento del año y con estampado geométrico:

My Home. Cuadrante rombos de colores

Y también podrás optar por colores muchos más neutros como el gris o este beige:

My Home. Cuadrante beige

Descubre todas las opciones que tiene My Home para preparar tu dormitorio para esta primavera. Propuestas geniales para llenar tus habitación de flores coloridas y estampados llamativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.