Guess: descuento hasta 70% en gafas de sol

Guess te trae a Primeriti.es las gafas de sol de moda para que triunfes con ellas al mejor precio. Ahora es el momento de hacerte con uno de los accesorios que más usamos tanto mujeres como hombres. Que llevamos tanto en invierno como en verano y que no nos cansamos de comprar porque nos gusta variar según nuestro look del día.

Del 20 25 de febrero tienes todos los diseños de Guess con hasta un 70% de descuentos. Si estabas pensando en comprarte unas gafas de buenas y de marca, ¡ha llegado el momento!

Los diseños que quieres

Si estás buscando modelos originales, tienes que ver todos los que te ofrece Guess. No pasarán desapercibidos y encontrarás un montón de formas, colores y monturas. ¡No te podrás comprar solo unas!

Gafas de sol de metal

La forma redonda en gafas de sol cada día está más de moda. Son muchas las personas que están apostando por ella y harán que sigas esta tendencia. Estas de montura de color dorado y cristales en verde te conquistarán.

Guess. Gafas de sol de metal redondas

¿Eres de las que le encanta el rosa? No dudes más. Este es el modelo perfecto y que llevas tanto tiempo buscado. Sencillas e ideales para esta primavera.

Guess. Gafas de sol de metal rosas

Si por el contrario prefieres no llevar montura, te gustan las gafas grandes y prefieres los colores oscuros también hay diseños como este que te van a encajar. Gafas de sol de pantalla completa en negro y con las patillas imitando una cadena.

Guess. Gafas de sol sin montura negras

Gafas de sol de acetato

Pero si hay gafas que nunca fallan y que vas a llevar sea el día que sea, son las de montura de acetato y de forma más redondeada. El carey siempre estará de moda y podrás llevarlas tanto en invierno como en verano.

Guess. Gafas de sol de acetato de carey

De acetato y también para cualquier día son las de montura en color negro. ¡Vayas donde vayas, son la mejor opción!

Guess. Gafas de sol de acetato negras

Y si lo que buscas es recibir las nuevas estaciones a todo color…¡Te esperan muchos modelos llamativos como este en rosa y morado!

Guess. Gafas de sol de acetato bicolor

Es el momento perfecto para hacerte con tus gafas favoritas de Guess con hasta un 70% de descuento. Descubre todos los modelos del 20 al 25 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.