Amadeus: descuentos hasta 70% para tu terraza

Amadeus. Portada

Los días de calor están a la vuelta de la esquina y con ellos los días de terraza. Si eres de las afortunadas que tiene una en su piso, tienes que ver todas estas opciones de decoración que tiene Amadeus.

Mobiliario, textil, decoración y mucho más es lo que te espera del 21 al 26 de febrero con hasta un 70% de descuento. Y si no conocías esta marca, te adelantamos una cosa: ¡te va a encantar!

¡Todo para tu terraza!

Te dejamos las mejores opciones de decoración que te van a ir fenomenal para abrir la nueva temporada:

 

Mobiliario

Este sofá es perfecto para exterior y le dará ese toque parisino que nos encanta. Los asientos típicos de las brasseries de la capital francesa llegarán a tu terraza en un solo clic. ¿Qué te parece la idea?

Amadeus. Sofá trenzado

Mesas auxiliares de madera y metal para darle un toque natural a la vez que industrial al espacio. Son perfectas para los huecos que dejamos entre los sofás y las sillas y para que siempre haya algún sitio donde apoyar y dejar las cosas.

Amadeus. Mesa auxiliar de madera y metal

Jarrones y macetas

¡Estos son los jarrones que van a decorar tus mesas! Un set de jarrones soliflores que darán un toque moderno al ambiente. Estructuras de metal blancas con un tubo de ensayo dentro que sujetará las flores que quieras poner. Juega con las alturas del jarrón y el tallo para que quede diferente y llamativo.

Amadeus. Jarrones de metal

Encontrarás también los clásicos tapa macetas de porcelana en los que poner tus plantas favoritas y que quede mucho más fino sin ser la típica de plástico. Así con los estampados le darás más color a la terraza pero tienes muchos dónde elegir. Muchos tamaños, formas y colores te están esperando para que vistas a tus macetas de la mejor manera posible.

Amadeus. Maceta de porcelana

Si buscas que todo sea lineal, que todos los maceteros tengan la misma forma y que sean de colores llamativos, la mejor de las opciones son estos de metal que vienen en set de tres. ¡Se acabó la discreción para darle la bienvenida a la primavera!

Amadeus. Maceteros de metal amarillos

Iluminación

La iluminación de tu terraza es un punto importante y que tienes que tener en cuenta. Si todavía no te habías planteado nada te damos algunas opciones para crear un ambiente cálido e íntimo perfecto para las noches de verano. Una iluminación ideal tanto para una cena con amigas, para una noche de copas o para una velada romántica.

Este farolillo lo podrás colgar de cualquier lado y dará una luz suave. Cuenta con tubos llenos de pequeñas bombillas que harán que el espacio tenga una ambiente relajado.

Amadeus. Farolillo de mini bombillas

Otra manera de iluminar los espacios al aire libre y de noche, son las velas. No podemos dejar de usarlas porque dan ese toque romántico que nos gusta que haya en cualquier momento.

Amadeus. Portavelas

Textil

¿Tienes una comida o una cena y quieres crear un ambiente marinero y veraniego? Este mantel de peces de colores puede será ideal para hacerlo. Además, tienes también para completar los boles para el aperitivo y las tazas para café o infusión con el mismo estampado para que todo vaya a conjunto.

Amadeus. Mantel de peces

¡No te puedes olvidar de los cojines! Este accesorio de decoración hará que todo el mundo esté más cómodo y harán que el espacio sea más acogedor. Con ellos también podrás incluir diferentes estampados y colores a tu terraza.

Amadeus. Cojín en tonos azules y beiges

¡Descubre todas las novedades de Amadeus para decorar tanto tu terraza como tu casa! Ahora vas a poder comprar todo lo que necesites con hasta un 70% de descuento.

¡Esta es toda la información sobre Amadeus y los descuentos que tiene!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.