Adriana Papell: hasta 65% de descuento en tu look de invitada

Adriana Papell. Portada

Se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones y si tienes muchos de estos eventos, tenemos la mejor de las noticias. Adriana Papell te trae los vestidos más chulos para triunfar como invitada. Irás perfecta a cualquiera de ellos y los podrás comprar al mejor precio. Del 28 de febrero al 7 de marzo los encontrarás con hasta un 65% de descuento.

Si no tienes mucho tiempo para ir de compras, lo mejor es hacerlo online y desde casa. Todos están a un clic de estar en tu armario y hacerlo en esta oportunidad única en los que podrás comprarlos al mejor precio.

5 vestidos para ti

Estos vestidos de Adriana Papell los vas a poder llevar en cualquier ocasión que se te presente. Se convertirán en básicos de armario a los que acudir cuando no sepas qué ponerte.

Tonos claros

Si no es para una boda, el blanco está permitido. Un color que es ideal para las estaciones que están por llegar y es que si ya estás morena, lo resaltará aún más. El encaje te dará ese toque elegante que siempre estás buscando. Cambiando el color de los complementos, crearás diferentes looks y nunca parecerá el mismo vestido. Si es para primavera, combínalo con una chaqueta para no pasar frío.

Adriana Papell. Vestido de encaje blanco

Un vestido con un estampado de lunares que siempre está de moda y que te podrás poner tanto hoy como dentro de varios años. De diseño sencillo, corte recto y escote en pico drapeado. Conseguirás ir perfecta y estilosa en este color fucsia que no fallará ya sea una boda o un cualquier celebración de día. Puedes combinarlo con complementos en colores neutros o de otro color llamativo para que tu look sea más rompedor.

Adriana Papell. Vestido fucsia con lunares

 

¿Te gustan más los colores pasteles? El lila es un color que está de moda y del que no te puedes olvidar si te encanta. Este vestido es mucho más especial y llamará la atención por su escote en V. Esta falda a tablas hará que tu look tenga mucho más vuelo.

Adriana Papell. Vestido lila

 

Tonos oscuros

Por supuesto, no nos podemos olvidar de tener en nuestro armario un vestido negro. Este con falda drapeada le dará volumen al look. Su cuerpo es sencillo del mismo color con transparencias que lo hacen mucho más sofisticado. El cinturón joya será uno de sus detalles a los que no te vas a poder resistir.

Adriana Papell. Vestido negro

Si quieres un modelo único y mucho más diferente al resto, este azul marino será el elegido ya que no tendrás ni que pensar qué ponerte encima. Un vestido muy sencillo sin mangas y recto hasta la rodilla en un color que te podrás poner en cualquier momento y época del año. Lo que lo hace original es la capa de encaje que lleva por encima y que podrás retirarte con facilidad.

Adriana Papell. Vestido azul marino con capa de encaje

 

Estos cinco diseños son solo unos pocos de todos los que vas a encontrar en Adriana Papell y que desde ahora y hasta el 7 de marzo vas a poder comprarte con hasta un 65% de descuento.Con ellos, ¡serás la invitada perfecta!

Infórmate de todo siguiéndonos en todas las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.