Bas Bleu: descuentos hasta 75% en tus leggins

Bas Bleu. Portada

Bas Blue llega para llenar tu armario de una de las prendas más cómodas. Y es que los leggins lo son y para cualquier momento. Ahora vas a poder tener un montón de modelos y al mejor precio. Desde el 28 de febrero al 5 de marzo los vas a encontrar en Primeriti con hasta un 75% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Es el momento perfecto para hacerte con todos los que necesitas tanto para vestir como para hacer deporte. ¡Siempre a la moda con Bas Bleu!

Leggins para cualquier ocasión

Es verdad que es una prenda que solemos asociar más con el deporte. Las mallas son básicas para practicar cualquier actividad. No hay nada más cómodo para ello que usar leggins y además podremos encontrar en Bas Bleu un montón de modelos. ¡Cada día unos diferentes!

Te dejamos aquí algunos de los modelos que hay en la campaña de Bas Bleu con hasta un 75% de descuento y que no te puedes perder.

Para hacer deporte

Nos encanta llevar looks llamativos a la hora de ir al gimnasio y es que los leggins con estampados son más divertidos de llevar. Vas a poder encontrar en un montón de colores. Este de fondo oscuro mezcla colores a contraste en tonalidades más apagadas.

Bas Bleu. Leggins de colores para deporte

En cambio, este diseño lo hace con colores más vivos. Estampados abstractos que te van a encantar. ¿Cuál será tu favorito?

 

Bas Bleu. Leggins estampado multicolor

Si te gusta seguir todas las tendencias posibles, los de animal print sin duda, serán tu elección y los que vas a querer tener ya.

Bas Bleu. Leggins animal print

El que seguro que no te puede faltar es el básico de color negro. La compra perfecta que no dejarás de ponerte en ningún caso.

Bas Bleu. Leggins negros

Para uso diario

Si también buscas la comodidad en el día a día, no renuncies a ella y hazte ya con unos de los modelos de que tiene Bas Bleu para ir a la moda.

Tienes diferentes diseños que imitan el tejido vaquero y que podrás ponerte en cualquier momento y dales el toque que quieras según tus complementos.

Bas Bleu. Leggins vaquero

 

Y como ahora los leggins que imitan la piel están más de moda que nunca, no puedes no comprarte unos como estos. También es un modelo diferente ya que son más ancho de pernera.

Bas Bleu. Leggins imitación piel

Para niñas

Para las peques también hay leggins de Bas Bleu. Con ellos irán perfectas y cómodas en sus días intensos de cole y podrán realizar cualquier actividad que se les presente.

Los vas a encontrar con estampados para crearles un look más llamativo y divertido, como a ellas les gusta.

Bas Bleu. Leggins infantiles estampados

Pero también lisos en diferentes colores. Se convertirán también en uno de sus básicos e imprescindibles para cualquier día.

Bas Bleu. Leggins infantiles grises

En Bas Bleu vas a poder encontrar muchos diseños de leggins a los que no vas a poder renunciar. Tanto tú como las peques vais a ir super cómodas y a la moda en cualquier momento.

Descúbrelos todos del 28 de febrero al 5 de marzo en la web de Primeriti.es ¡Compra tus favoritos con hasta un 75% de descuento!

Y si quieres estar informada de todas las novedades, marcas y descuentos, sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.