Básicos para el hogar con grandes descuentos

Ahora en Básicos para el Hogar vas a encontrar todo lo que estabas deseando tener en tu casa. Si te acabas de mudar o todavía te faltan muchas cosas para que no falte ningún detalle en cada una de las estancias, aquí los vas a encontrar al mejor precio.

Todo lo que necesitas para ordenar, de textiles, para decorar, iluminación…¡todo! Pero ahora vamos a hacer un pequeño repaso a todo aquello que no te puede faltar en la cocina.

Básicos para el Hogar está con grandes descuentos solo hasta el 4 de marzo.

Todo para tu cocina

La cocina es, en muchas ocasiones, la zona de reunión familiar, donde también acaban estando muchos de tus invitados y no puede faltar ningún detalle porque pasamos mucho tiempo en ella.

Te dejamos algunas cosas que nos han encantado, de las muchas que te están esperando en Básicos para el Hogar.

Mobiliario

Si tu cocina es pequeña pero te cabe una mesa con dos sillas, por muy estrecha que sea, no dudes en ponerla. Desahogará mucho el que puedas sentarte a desayunar sin tener que hacerlo de pie. Esta mesa de madera y metal negro es una buena opción. También perfecta si tienes una terracita o balcón.

Básicos para el hogar. Mesa con silas

Si tienes una barra en la que puedas poner taburetes, este acolchado lo encontrarás en blanco y negro. Cómodo y perfecto para que todo el mundo que pase por allí pueda sentarse.

 

Básicos para el hogar. Taburete blanco

Si quieres taburetes que ocupen poco y que también sirvan de asiento auxiliar si sois muchos en casa, estos son perfectos. Son de metal, pesan y ocupan poco, y los tienes en un montón de colores que te van a encantar. ¡Darán un toque divertido!

Básicos para el hogar. Taburete de metal turquesa

 

Decoración y Accesorios

¿Quién no tiene un reloj de pared en su cocina? Este puede ser el que a partir de ahora te diga en qué hora vives, pero no te quedes sin descubrir el resto.

Básicos para el hogar. Reloj de pared

Estos boles de estructura de metal podrán tener diferentes funciones. Desde luego, la primera para decorar tu mesa de centro pero también los puedes utilizar de frutero y te quedarán perfectos.

Básicos para el hogar. Centros de metal

La conservación es algo importante a tener en cuenta y si quieres tener el pan en perfecto estado desde por la mañana a por la noche, no renuncies a la panera.

Básicos para el hogar. Panera

Tener los utensilios a mano y todos juntos no tiene mucho misterio. Un portacubiertos cerca de la zona de cocina es algo que te vendrá bien para no tener que buscar por los cajones.

Básicos para el hogar. Cubertero

Si eres muy cocinitas y te gusta sorprender a tus invitados, un postre o merienda perfecta pueden ser los muffins y esta estructura de metal es ideal para presentarlas. Un árbol de magdalenas que llamará la atención de cualquiera.

Básicos para el hogar. Estructura para magdalenas

Y para tenerlo todo en orden, no puedes olvidarte de guardar todo en botes. Los vas a encontrar con diferentes estampados. Ideales para las galletas.

Básicos para el hogar. Botes de galletas

Y para sacar de una todo el aperitivo, te recomendamos esta bandejita con tres boles.

Básicos para el hogar. Boles para aperitivo

Todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en Básicos para el Hogar hasta el 4 de marzo con grandes descuentos.

No dudes en hacerte con todo lo que necesites al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.