Bolsos de temporada con grandes descuentos

Bolsos de temporada. Portada

Los bolsos de temporada que vas a lucir para completar tus looks los vas a encontrar en la campaña multimarca de Don Algodón, Eferri y For Time en Primeriti.es. Hemos encontrado muchos modelos con los que empezar los días de buen tiempo.

Si tú también tienes ganas de sol, de primavera y de cambiar los bolsos de invierno por algunos más alegres y coloridos, ahora los vas a poder renovar todos para ir a la moda y seguir todas las tendencias.

Solo están disponibles del 19 al 25 de marzo. ¡No te pierdas los grandes descuentos a los que los puedes tener!

Bolsos para cada ocasión

Te hemos preparado para ello un pequeño resumen de todo lo que vas a poder encontrar y la cantidad de diseños que vas a querer que entren desde hoy en tu armario. Además, a un click de descubrir los grandes descuentos con los que cuenta cada uno de ellos en Don Algodón, Eferri y For.

De mano y bandoleras

Los bolsos de mano y bandoleras son modelos que son geniales para cuando salimos y no necesitamos llevar muchas cosas. Un pequeño complemento que marcará la diferencia.

Este en forma de sobre con zigzag en blanco y dorado es ideal para llevar un toque de brillo ya sea de día o de noche. Lleva tanto asa larga como asa corta para llevarlo como prefieras.

Bolsos de temporada. Bolso de mano blanco y dorado

Llega el verano y las conchas vuelven a aparecer en nuestra vida. Si te encanta llevar este tipo de detalles, tienes que hacerte con este bolso de paja. Su forma semicircular te dará un toque original y sus cuentas de colores te transportarán a la playa. ¡Es lo más para un look fresco!

Bolsos de temporada. Bolso de mano de paja y con conchas

Si buscas una bandolera para llevar siempre y que no falle, lleves lo que lleves, esta negra acolchada con bolitas doradas te combinará con todo.

Bolsos de temporada. Bandolera acolchada negra

Pero no te puedes olvidar de los colores pastel para esta temporada y esta bandolera rosa empolvado también te sacará de muchos apuros.

Bolsos de temporada. Bandolera rosa empolvado con flores

De asa larga y corta

Un bolso ideal tanto para vestir como para ir a la playa. Un estampado étnico que te dará mucho color, además es muy ligero y en él cabrán todas las cosas que necesites.

Bolsos de temporada. Bolso shopper estampado

Ideal si lo que te encanta es lucir flores en cuanto llega la primavera. Este bolso con estampado de margaritas marcará estilo y llamará la atención de todos.

Bolsos de temporada. Bolso de asa corta con estampado de flores

Beige y con detalle étnicos y de color para hacer de este bolso un modelo más especial. No cabe duda de que no te lo quitarás.

Bolsos de temporada. Bolso beige con detalles en colores

Mochilas

Es verdad que son muchas las veces en las que dejamos de lado los bolsos y nos ponemos mochilas para ir más cómodas. Si eres fan de ellas tienes muchos modelos a elegir aunque solo hemos seleccionado dos.

Si te apetece seguir luciendo la tendencia animal print, esta negra con los detalles en negro y gris, ¡es la tuya!

Bolsos de temporada. Mochila negra animal print

Pero si prefieres algo más metalizado, también lo encontrarás. ¿Con cuál te quedarías?

Bolsos de temporada. Mochila metalizada acolchada

Descubre todo esto y mucho más en Don Algodón, Eferri y For Time hasta el 25 de marzo y renueva todos tus bolsos de cara a la nueva temporada. ¡No te pierdas sus grandes descuentos!

Si quieres enterarte de todas las novedades, marcas y descuentos, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.