Zocha: descuentos hasta 80% en moda primavera

Zocha. Portada

Zocha es la marca que vas a querer que entre en tu armario y renueve tus prendas de primavera. Si hay algo a lo que no puedes renunciar durante esta época del año, es a los colores pastel y a los estampados de flores. En Zocha vas a encontrar todo lo que necesitas para lucir estas dos tendencias. Busques la prenda que busques, la vas a encontrar.

Además, del 18 al 22 de marzo cuenta con hasta un 80% de descuento en toda la colección. ¡Es el momento de hacerte con tus favoritos! Para que veas lo que te espera, te hemos preparado un pequeño resumen.

Apuesta por los colores pastel y las flores

Si hay un color que no falla dentro de las tonalidades pastel, es el rosa empolvado. Todas las prendas que tiene Zocha las vas a encontrar en ese color, por lo que no te puede faltar. También vas a poder hacerte con todos los estampados de flores que tiene, ya sean con flores grandes o pequeñas. ¡Tú decides que llevar esta primavera!

Zocha te trae lo que necesitas y al mejor precio. ¡Solo del 18 al 22 de marzo!

Camisas

Camisas con las que solo nos hará falta un vaquero para ir sencillas y elegantes de cabeza a pies. Ya hemos comentado que el rosa empolvado es una de las tonalidades estrella. Esta camisa lisa será un acierto y que también vas a poder encontrar en muchos colores para renovar tu ropa básica.

Zocha. Camisa rosa lisa

Pero tampoco hay que olvidarse de las flores. Los estampados más alegres para los días de sol que están por llegar. Un corte diferente es lo que tiene esta blusa. Más larga que las demás y con cuello mao será la mejor apuesta para dejar a un lado las formas clásicas.

Zocha. Camisa blanca a flores

Este modelo de manga larga cuenta con un escote muy favorecedor y que sentará bien a todas.

Zocha. Camisa rosa con flores

Vestidos

Abotonado y camisero. Un tipo de vestido que no te puede faltar. El blanco es un color muy veraniego pero también lo vas a poder tener en multitud de colores.

Zocha. vestido abotonado blanco

Si buscas vestidos orginales, este con solapas de americana en mint puede ser uno de los que entre en tu armario con solo un click.

Zocha. Vestido mint

Monos

¿Estás buscando el estilismo ideal para una ocasión especial? Este mono de flores muy colorido hará que seas una invitada perfecta.

Zocha. Mono de flores

El lila también es un color de moda. Si quieres lucir esta tendencia no hay una prenda mejor que este mono. Además con una sola pieza tendrás tu mejor look.

Zocha. Mono lila

Americanas y chalecos

Las americanas se han convertido en una prenda a la que no podemos renunciar sea el mes que sea. Ya sea invierno o verano hay que tenerlas siempre presentes. Ahora, es el turno de los colores pastel como la rosa.

Zocha. Americama rosa empolvado

En primavera, también la puedes sustituir por los chalecos con el mismo corte. Son una americana sin mangas y ese naranja pastel alegrará todos tus looks, sin duda alguna. Descubre todos los colores de estas dos prendas y elige el que más te guste.

Zocha. Chaleco naranja

Esto solo son algunos de los básicos de Zocha que vas a poder lucir esta nueva temporada. Entra en la web y descubre el resto. ¡Toda la moda con hasta un 80% de descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.