Symbiosis London: descuentos hasta 80% en cosmética facial

Symbiosis London. Portada

Symbiosis London será una de las marcas que entre en tu neceser en cuanto la conozcas. Si estás pensando que necesitas algún producto de belleza para antes de que llegue el verano, ahora será el mejor momento ya que la marca cuenta con hasta un 80% de descuento en Primeriti.

Desde hoy y hasta el 20 de marzo podrás comprar todo aquello que necesitas para que tu piel luzca perfecta ante la llegada de la nueva estación.

Cosméticos para todo

Te dejamos una pequeña selección de cosméticos que vas a poder encontrar. Para cuidados específicos con los que conseguir verdaderos resultados. También tienes que descubrir los packs que tiene si quieres un tratamiento completo.

Cara

Limpiarse la cara y retirar todo el maquillaje y suciedad a la que estamos expuestos es fundamental. Este gel limpiador purificante y redensificante está creado para disolver el aceite que obstruye los poros, eliminar las impurezas y descongestionar la piel,está impregnado con ingredientes de alto rendimiento para ayudar a tensar su textura. También ayuda a alisar la piel y disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Symbiosis London. Gel limpiador

Elegir una buena crema hidratante para calmar y proteger la piel. Lo mejor para ello es elegir una con protección para que el sol no dañe el cutis y así lo proteja de los rayos UVA. Esta crema de día hidrata y al instante ayuda a mejorar la aparición de líneas de expresión, arrugas y corrige la caída de la piel.

Symbiosis London. Protector diario matificante

Aplicarte serum es otro de los pasos que no puedes olvidar. Este protege y corrige el aspecto de la piel, ayuda a protegerla de los ataques del medioambiente y previene los signos de envejecimiento mejorando el aspecto de la piel dañada por el sol.

Symbiosis London. Serum diario

Y si buscas un tratamiento especial para el cuello, esta crema reafirmante intensiva es la tuya y está destinada a combatir contra la flacidez de la piel y los contornos faciales caídos dándole una aparición firme y definida.

Symbiosis London. Tratamiento para el cuello

 

La piel de los ojos e muy delicada y conviene uar productos específicos para ella. Este contorno de ojos que nutre intensamente la delicada área del ojo y realiza un efecto reafirmante. Alisa al instante la piel para dejar los párpados y el contorno de los ojos tonificado.

Symbiosis London. Contorno de ojos rejuvenecedor

Labios

¿Quieres tener uno labios perfectos? Estos dos serums que te dejamos aquí te ayudarán a ello.

Serúm labial diseñado para acondicionar, revitalizar y calmar los labios, rico en colágeno, glicerina y ácido hialurónico ayuda a que los labios se sientan más suaves y reduce la aparición de arrugas.

Symbiosis London. Serum labial

Y este segundo es redensificante, que ayuda a reestructurar el volumen labial y a esculpir los contornos de los labios, a la vez que proporciona hidratación y protección. Cuenta con ácido hialurónico que penetra profundamente en los labios, hidrata y al instante ayuda a mejorar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Y el ácido láctico tiene como objetivo aligerar la pigmentación y nutrir los labios de manera efectiva, mientras que la menta ayuda a nutrir, proteger y suavizar el labio.

Symbiosis London. Serum labial redensificante

Cuerpo

Toda la piel hidratada y reafirmada para los días de sol que están llegando. Esta crema corporal deja la piel suave y perfumada a la vez que firme y rejuvenecida. El ácido hialurónico te ayudará a hidratar y a ayudar a mejorar la aparición de la piel reduciendo las arrugas y la flacidez.

Symbiosis London. Crema corporal firmeza

Todos estos productos y muchos más son los que vas a poderte comprar en Symbiosis London. Descúbrelos todos del 15 al 2o de marzo y con hasta un 80% de descuento.

Si quieres saber toda la información sobre Symbiosis London y sus ventas privadas la vas a poder encontrar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.