Petit Lazzari: descuentos hasta 70% en deco infantil

Petit Lazzari. Portada

 

Petit Lazzari ha vuelto a Primeriti para ayudarte a decorar la habitación del bebé que está a punto de llegar o renovar aquello que necesitas cambiar del cuarto de los peques de la casa. Sabemos que este es uno de los momentos más especiales, por lo que te recomendamos que conozcas y veas todo los artículos que tiene Petit Lazzari. No importa si vas a elegir colores fuertes o neutros porque vas a encontrar de todo.

Esta campaña solo va a estar activa del 14 al 19 de marzo y cuenta con hasta un 70% de descuento. Es el momento perfecto para que te hagas con todo lo que necesitas sin problemas.

¡Todo lo que necesitas para el bebé!

Si quieres saber todo lo que no te puede faltar echa un vistazo a esta pequeña muestra de todo lo que vas a poder encontrar. Pero no dudes en pasarte por la web para ver todos los modelos disponibles y ¡mucho más!

Sábanas y protectores

Las sábanas, son algo que no te puede faltar y sabemos que lo sabes. Aquí vas a encontrar multitud de diseños, de esta manera podrás comprar aquellos que más se amolden a tus gustos y a cómo quieres la decoración de la habitación del peque de la casa.

Clásicas y con bodoques. Si eres de sábanas lisas, estas en blanco con en el embozo con bordados en azul serán perfectas y quedarán sencillas en la cuna del bebé. También la encontrarás en distintos colores para que compres el que prefieras.

Petit Lazzari. Juego de sábanas con bodoques

Sin duda y si buscas algo más divertido, llena su habitación de dibujos y colores. Descubre todos los diseños de animales que hay disponibles. ¡Te encantarán!

Petit Lazzari. Juego de sábanas con dibujo

Hay que tener en cuenta que cuando son pequeños hay que poner protectores para que no se hagan daño con los barrotes de la cuna. También hay muchos diseños con los que decorar su dormitorio. Desde llenos de color y de diferentes estampados como este que mezcla varios colores, estrellas y cuadros:

Petit Lazzari. Protector de cuna multicolor

A protectores en los que predomina un solo color, como este en rosa y estampado en blanco y rosa.

Petit Lazzari. Protector de cuna rosa

Capas y arrullos

Toallas ideales para cuando salgan del baño con la capucha estampada y ribeteadas en el mismo color. ¡Tienes muchos colores! Esta roja y verde son geniales para variar de los típicos azules y rosas.

Petit Lazzari. Capa toalla roja Petit Lazzari. Capa toalla verde

Y para arroparles, los arrullos más calentitos y suaves. También a conjunto con sábanas y toallas.

Petit Lazzari. Arrullo gris

Decoración

Y no nos olvidemos de los accesorios de decoración. Cojines que alegrarán el entorno y llenarán de color la estancia como este del elefante y estampado geométrico por detrás.

Petit Lazzari. Cojines de colores

También modelos bicolor como el beige con la parte de detrás a rayas.

Petit Lazzari. Cojines beiges

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en Petit Lazzari y ficha tus favoritos. Serán tuyos con solo un click y la habitación de tu peque quedará ideal. Solo del 14 al 19 de marzo con hasta un 70% de descuento. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres tener toda la información sobre Petit Lazzari también la vas a encontrar en la web. Aunque si siempre quieres ser la primera en enterarte de todas la novedades de Primeriti, no dudes en seguirles en todas sus redes sociales para saber más de las marcas y los descuentos que se activan cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.