Los pompones se cuelan en nuestro armario de invierno

Desde hace unos meses una tendencia ha ido ganando peso multiplicando su presencia en los looks de streetstyle y en los lucidos por las influencers más seguidas del momento. Se trata de los pompones, que comenzaron a vislumbrarse en pendiente y collares (como el que propone Tba en su última colección) y que han terminado por colarse en nuestro armario.

Ríndete a los pompones

Los bolsos de mano con detalle de pompones se transforman en divertidos complementos que elevan cualquier conjunto al tiempo que le dan un toque de personalidad y te ayudan a marcar la diferencia entre la multitud. En los bolsos para lucir en el día a día como el tipo limosnera de o el bolso en versión mini que Tba ha diseñado para las ocasiones más especiales también se presentan este invierno con los pompones como protagonistas.

Pero además, la firma española Tba los tiene muy presente en otros complementos que forman parte de sus última creaciones, porque también los hemos visto decorar zapatos destalonados (con tres pompones en la puntera) o en cinturones para lucir con vestidos o pantalones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *