3 propósitos de moda para cumplir en 2018

El próximo año todos nos proponemos mejorar lo malo, reducir nuestros defectos e impulsar nuestras virtudes tratando de cumplir todos nuestros deseos. En Tba nos desean que todas nuestras metas sean alcanzadas y nos desvelan tres propósitos de moda que llevar a cabo en 2018. Para lucir un estilo único y optimizar nuestros básicos de armario este año deberíamos proponernos:

Propósitos de moda 2018

  • Atrevernos a mezclar estilos: La firma española tiene un sello muy personal y se caracteriza por entremezclar tendencias y estilo creando piezas únicas y muy especiales. Aunque es interesante seguir las tendencias también está bien darle nuestro propio aire. Por ejemplo, ¿por qué no apostar por unos vaqueros informales de efecto lavado pero custodiados con un patchwork con detalles joya como el que propone Tba?
  • Ampliar nuestra paleta de colores: De acuerdo que el negro, el gris, el blanco y otros tonos neutros son los colores comodín que podemos combinar con casi todo nuestro armario, pero no tenemos que limitarnos solo a ellos. Apuesta por el color y hazte con prendas que elevarán cualquier estilemo como esta americana burdeos de terciopelo que hemos visto en la colección otoño invierno de Tba.
  • Dar con los botines perfectos: ¿Cuántos botines te has probado a lo largo de tu vida y todavía no estás del todo convencido con el par que tienes? Invierte en un calzado cómodo, de calidad y que cuide el diseño hasta el más mínimo detalle. Esta opción de Tba, de piel marrón con detalles de cadenas de efecto envejecido son ideales para el día a día y te harán marcar la diferencia. Ya sabes, este 2018 proponte dar con un armario completo, con prendas de calidad y piezas que se diferencian del resto por sus tejidos, diseños, colores… ¡Feliz 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *