Los pendientes esta temporada se llevan en clave maxi

Los complementos son los que marcan la diferencia. Y este verano 2018 son los pendientes los encargados de dar el toque especial a nuestros looks. Eso sí, no cualquier diseño será protagonista pues ahora los que más triunfan son en versión maxi. ¡Sí! Como lo lees. Cuanto más grande sean, mejor que mejor.

Quizás esto no te resulte algo realmente novedoso ya que otros años los hemos visto colarse tímidamente en nuestros estilismos. Pero lo que debe quedar claro es que esta tendencia pisa más fuerte que nunca esta temporada. Así que no hay excusa que valga para no llevarlos. Además, lo mejor de todo, es que es perfecta para aquellas que no se atreven a llevar outfits muy arriesgados o para las que se sientan muy cómodas con un look sencillo y no saben cómo aportarle personalidad. Y es que, los pendientes extra grandes son los encargados de hacer ese trabajo. Los pendientes XL son los que levantan el look llevándolo a lo más alto.

¿Nuestra propuesta para que te apuntes a este moda? Los de T.ba que te mostramos en la imagen de abajo. Sin duda, un diseño elegante y genial para llevar tanto en una boda como en la oficina.

Pendientes grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *