La subida de temperaturas nos invita a llevar menos capas y prendas más ligeras. Atrás quedaron los estilismos con kilómetros de telas ocultando nuestro cuerpo tras ellas. Ahora, cuanta más piel al descubierto mejor. Eso sí, las tendencias han cambiado, y la sensualidad también. Si hace unos años mostrábamos más por delante, ahora lo hacemos por detrás. Y es que, la tendencia de la espalda al aire, que llegó hace unas temporadas, continua pisando muy fuerte (ahora más que nunca). ¿Te atreves a lucirla? En T.ba nos proponen un diseño ideal para hacerlo con mucho estilo que cuando lo veas, ¡lo vas a necesitar automáticamente!
Con una silueta asimétrica y la espalda completamente al aire, está formado por una pieza de piel en color marrón desgastado y varias cadenas que recorren la parte de atrás de una forma muy sexy. Además, tiene un detalle decorativo en el frontal de color dorado que le aporta mucha sofisticación. Ideal, ¿verdad?
¿Cómo combinarlo? Nuestra propuesta es que, al ser tan llamativo, te lo pongas con pantalones. Unos vaqueros pitillo, unos pantalones blancos, unos jeans campana… Cualquier opción es válida siempre que sean largos. ¿Nuestro tip de estilo? Hazte un recogido en el pelo para que la espalda sea la auténtica protagonista. ¿Los complementos? ¡Cuanto más sencillos mejor!
No lo dudes y hazte ya con este top con la espalda al aire en alguna de las tiendas de T.ba. ¡No dejarás de usarlo en todo el verano!