Las chaquetas de verano más ideales las encontrarás en T.ba

Aunque parecía que nunca llegaría, al fin podemos confirmar que el verano ya está aquí. Y lo mejor de todo es que las temperaturas son altas pero tardaremos un tiempo en sufrir el calor extremo. Qué maravilla, ¿verdad? Poder guardar en el armario de invierno todos los jerséis de punto y los abrigos y darle la bienvenida a los estilismos ultra ligeros. ¡Lo estábamos deseando! Y como sabemos que tú también, hoy te traemos unas propuestas a las que no podrás decir que no: ¡las chaquetas de verano más ideales que vas a ver en mucho tiempo!

Los diseños son diferentes pero ambos tienen un denominador común: el lino, un tejido perfecto para el verano por su ligereza, elegancia y resistencia. También se asemejan en la largura pues las dos chaquetas son bastantes largas. Eso sí, cada una con un corte diferente. Te las mostramos a continuación.

Chaqueta beige

La primera de ellas es en color beige, hasta el suelo y tiene detalles efecto deshilachado en las mangas. Una opción perfecta para combinar con total looks en blanco o en negro. Además, tiene un aire de estilo boho que nos encanta y nos parece genial para esta temporada.

Diseño en rojo

La segunda propuesta es en rojo, un color del que te hablamos hace poco y que nos encanta. Pero su forma es algo más clásica por lo que puedes optar por ella en ocasiones que tengas que ir más arreglada. Nos gusta con vaqueros y camiseta blanca como con pantalones de pinzas y una camisa de seda para salir a cenar.

Y a ti, ¿cuál de estas dos chaquetas de verano de T.ba te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *