3 looks de invitada para tus bodas de septiembre

Aunque julio es el mes fuerte de las bodas, septiembre no se queda corto. Y es que, a la vuelta del verano, la temporada se vuelve a reactivar y volvemos a la carga con este tipo de celebraciones. Algo que nos encanta pero que en ocasiones puede resultar un quebradero de cabeza cuando nos toca pensar en el look de invitada que llevaremos a cada una. Claro, queremos ir tan guapas y tan diferentes que la tarea puede volverse complicada. O no (si buscas en T.ba). Por eso, te mostramos tres estilismos de la marca con los que triunfarás y ademas marcarás la diferencia.

Looks de invitada de T.ba

Look de invitada en amarillo

El amarillo mostaza es uno de los colores estrella de la temporada. Además, es un tono muy favorecedor cuando estamos bronceadas. Por eso, apostar por él a la vuelta de las vacaciones es sin duda una buena idea. Mas aún si se trata de un look de invitada tan ideal como este conjunto de chaqueta y pantalón.

Look de invitada amarillo de T.ba

Una invitada de beige

Como os contábamos en este post, los tiempos cambian y las modas también. Por eso, apostar por un vestido beige largo en una boda no es en absoluto una mala opción sino todo lo contrario. Nosotros te proponemos este diseño vaporoso con tirantes finos que te quedará genial con complementos en dorado o en colores llamativos.

Look de invitada de T.ba

Negro para la noche

Si tienes una boda de noche, el negro siempre será un acierto. Es elegante, sofisticado y favorece muchísimo a todo tipo de mujeres. ¿Nuestra propuesta? Este vestido largo con escote en pico, espalda abierta y mangas transparentes. ¡Puro glam!

Look de invitada negro de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *