Giovanna Battaglia, una mujer en la que inspirarse

Nacida y criada en Milán, Giovanna Battaglia comenzó su trayectoria en la moda a la edad de 17 años con su primer trabajo como modelo y, desde entonces, su carrera ha sido imparable. Después de haber desfilado para los diseñadores más importantes y convertirse en musa de Dolce & Gabbana, ahora se sigue dedicando al sector pero desde otro lado. Su función actual es la de editora de moda, estilista, directora creativa y consultora de marcas de lujo en sus productos e imágenes (casi nada).

¿Su estilo? Aunque es difícil clasificarla en un estilo concreto, lo que sí tenemos claro es que la sobriedad no va con ella. Le gusta arriesgar y las mezclas imposibles. Y ninguno de sus outfits pasa desapercibido. Los colores llamativos y los estampados son dos de sus señas de identidad. ¿El toque que nunca falta en sus looks? Los complementos en clave maxi y extravagantes.

Giovanna Battaglia

Consigue el look de Giovanna Battaglia

Si bien todos sus looks son dignos de copiar, el que te mostramos a continuación es uno de nuestros favoritos. Y es que, dentro de su sencillez, es diferente y muy, muy estiloso. Te gusta, ¿verdad? Pues en T.ba puedes encontrar las piezas perfectas para crearte uno igual y ser la reina de estilo este otoño.

Lo primero de todo para comenzar el outfit es hacerse con unos pantalones anchos amarillos, los auténticos protagonistas del look. En T.ba tienes estos de estilo palazzo en amarillo mostaza que no pueden ser más favorecedores y elegantes (además de versátiles).

Pantalones mostaza de T.ba

Lo segundo, un clutch bonito que combine con todo tu conjunto. ¿La mejor opción? Escoger uno en un color que pegue con todo como el gris o el beige de este modelo de T.ba.

Clutch de T.ba

Y después de hacerte con estas dos piezas, en casa seguro que puedes encontrar un jersey de cuello vuelto gris y un pañuelo para darle un toque de color y movimiento al estilismo. Así de fácil. ¡Una it girl en muy pocos pasos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *