Ideas de looks para tus fiestas de verano

Sí, lo admitimos, es llegar el buen tiempo y los primeros rayos de sol y ya nos ponemos a soñar despiertas con el verano, las vacaciones, los planes, los paseos… ¡No podemos esperar más! Y si a ti te pasa como a nosotras y ya estás planeando cenas con tus amigas y alguna fiesta, te van a encantar las ideas de looks para tus fiestas de verano que tenemos para ti.

looks para tus fiestas de verano tba

Cuando suben las temperaturas huimos de las prendas ajustadas, las telas gruesas y los colores oscuros. El armario invernal queda en un segundo plano para dar la bienvenida a los estampados, colores y texturas más primaverales.

Nuestra primera propuesta es un look en tonos tierra. La falda juega con las superposiciones y las transparencias y el resultado ¡no nos puede gustar más. Combinada con un top en los mismos tonos y (para cuando la noche refresque) una chaqueta larga con bordados en las mangas y cuello redondo muy original.

Pero lo que nos vuelve completamente locas de este estilismo es combinarlo con la pamela en tono salmón para romper la neutralidad del conjunto con un toque de color, pero sin dejar de lado la armonía de la gama cromática. ¡Es un conjunto ideal para una comida con amigas!

looks para tus fiestas de verano

Y si prefieres arriesgar un poco más y lucir un estilismo muy colorido, ¡este vestido amarillo es todo lo que necesitas!

El amarillo (y todas sus variantes) son uno de los colores que más estamos viendo entre las it girls esta temporada ¡y no nos extraña! A parte de que favorece a (casi) todos los tipos y colores de piel y pelo, es perfecto para resaltar el bronceado que con el paso del verano vaya cogiendo tu piel.

Si lo conjuntas con complementos en el mismo tono, como este pendiente de pluma, conseguirás un look perfecto para una fiesta nocturna de verano o una celebración de día.

looks para tus fiestas de verano tba

¿Tú también te has enamorado de estas propuestas? ¡Pues todavía te queda saber lo mejor! Y es que no necesitarás volverte loca buscando, porque todas las prendas son de T.ba, ¿a qué esperas para echar un vistazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *