Novias con pantalón: las mejores ideas para marcar la diferencia

Atrás quedaron los vestidos pomposos de largas colas y cortes majestuosos. Cada vez son más las novias que apuestan por diseños más similares a su estilo personal y que les gusta sentirse muy ellas en un día tan importante. ¿Te casas próximamente y te sientes identificada con lo que acabamos de decir? Pues si eres de las que no puede ir a ningún lado sin pantalones y te gustaría llevarlos también en tu boda, ¡estás de suerte! Te traemos la mejor inspiración para ello. Y es que, en los últimos tiempos, las novias con pantalón se han hecho un hueco entre las tendencias de la moda nupcial. Una opción más para marcar la diferencia y apostar por la originalidad para dar el «sí,quiero».

Novias con pantalón de T.ba

 

Así llevan las celebs e influencers los pantalones

Miriam Giovanelli

El look elegido por la actriz Miriam Giovanelli para el día de su boda fue uno de los más virales y comentados. Con un traje de chaqueta y pantalón combinado con una gran pamela, fue un auténtico boom en redes sociales y medios. Acostumbrados a ver diseños mucho más clásicos, el suyo fue una revolución y desde entonces son muchas las novias que se han animado a cambiar el vestido por el pantalón. ¿Te gusta?

Miss Cavallier

Estefanía de Miss Cavallier es influencer especializada en bodas. Todas las semanas publica looks inspiradores para novias e invitadas en su blog, uno de los más importantes en el sector. Sus propuestas son para todo tipo de mujeres y una de las que más ha triunfado entre el público ha sido la de este conjunto de top bordado con pantalones palazzo. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

Solange Knowles

La hermanísima de Beyoncé también optó por los pantalones para su «Día B». Lo hizo con un mono en blanco roto con una larga capa que salía de la zona de los hombros. Una opción muy original que combinó con labios rojos y sandalias a tono.

Novias con pantalón de T.ba

¿Te atreves a ser diferente el día de tu boda? En T.ba puedes encontrar las mejores opciones para ello. Prendas de calidad que, además de ser perfectas para casarse con ellas, puedes darle una segunda (y tercera y cuarta) vida en otros momentos de tu vida. A continuación te mostramos la propuesta de T.ba que tenemos para ti, con pamela y cuñas, ¡perfecta para novias desenfadadas!

Novias con pantalón de T.ba Novias con pantalón y pamela de T.ba Novias con pantalón de T.ba Pantalón de novia T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *