El color buganvilla marca nuestros looks esta temporada

El color buganvilla lleva temporadas siendo una de las tonalidades por la que más nos decantamos. Cuando llega la hora de elegir un look siempre está presente. Por eso, y como no podía ser de otra manera, este año vuelve pisando fuerte y sigue siendo una apuesta segura para cualquier ocasión.

No importa si es de día o de noche, invierno o verano, con el color buganvilla acertarás seguro. Será una tonalidad más en tu fondo de armario al que recurrir cuando no sepas qué ponerte.

Vestidos de T.ba en buganvilla

 

Cómo combinar el color buganvilla

Cuando nos compramos prendas de un color llamativo y que se puede llevar todo el protagonismo, tenemos la eterna duda de ¿con qué tono lo puedo combinar? Para este color buganvilla son muchas las opciones que puedes barajar.

Por supuesto, el clásico negro siempre va a estar presente, es el que nunca falla. Solemos tener complementos en ese color y es una combinación fácil que quedará sencilla a la vez que elegante. Si es una boda de día, no dudes en añadir a tu look una pamela como lo ha hecho Sandra de Invitada Perfecta, junto a una sandalias y un clutch.

Invitada perfecta con vestido color buganvilla
© Invitada Perfecta

Si no te gusta llevar sombrero siempre puedes apostar por llevar otro tipo de tocado con el resaltar tu estilismo. Estefanía de Miss Cavallier ha incluido una corona de flores de varios colores y el resto de complementos también en negro.

Miss Cavallier con vestido asimétrico
© Miss Cavallier

Para darle más luz, lo mejor es que te decantes por dorados, nudes o incluso fucsias que contrasten con el color buganvilla de tu vestido. En el look de la izquierda T.ba apuesta por complementos del mismo color para resaltar el brillo de los zapatos, unas mules planas ideales para los eventos de día y en el campo.

Pero si quieres un toque más boho, las plumas son algo que no te pueden faltar. Puedes incluirlas a modo de cinturón como el estilismo de la derecha y podrás completar con un bolso de la misma gama de las plumas y un peinado desenfadado para triunfar como nadie.

Looks de T.ba en buganvilla
© T.ba

Otra manera de acertar, sería dando protagonismos a los pendientes de plumas largos con un recogido.

Pendientes color buganvilla de T.ba
© T.ba

Estas no son los únicas opciones, combina tus prendas con estampados de flores, rayas o animal print para conseguir un resultado más arriesgado e innovador. O colores fuertes como azules y verdes para que llame aún más la atención.

Si estás en busca y captura de un vestido en color buganvilla, T.ba tiene muchas opciones que te van a encantar. ¡No dudes en echarles un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *