Las lentejuelas no son solo para la noche

Aunque parezca mentira, ¡las lentejuelas también son para el día! Si bien es verdad que siempre se han asociado a celebraciones y eventos de noche (la Navidad tiene un poco de culpa en esto), si se saben combinar bien, también pueden quedar genial durante la mañana. La moda está avanzando a pasos agigantados y una de las buenas nuevas que nos trae es la opción de apostar por prendas y tejidos en momentos que hace años no se nos habría pasado por la cabeza. Los pailletes son uno de ellos.

Lentejuelas

¿Cómo se llevan las lentejuelas por el día?

  • Combinadas con prendas y tejidos más informales: Si quieres lucir una falda de lentejuelas, póntela con una camiseta básica blanca por ejemplo.
  • Con zapatillas: Otro toque casual para romper con el aspecto glam que desprenden.
  • Sin grandes joyas: No le robes protagonismo a tus lentejuelas ni tampoco las cargues.
  • Con maquillaje natural: Deja el ahumado de los ojos y las labios llamativos para otro momento si no quieres que parezca que sales de fiesta.
  • Bordadas en prendas: Si no te atreves a llevar una pieza completa de ellas, apuesta por diseños que las incluyan como adornos de estas. Una camisa o un top con detalles brillantes es genial para llevar con vaqueros.

Esta última opción, la de llevarlas bordadas, la puedes encontrar en T.ba. Y es que en su tienda tienen varias propuestas ideales y con mucho estilo en las que las lentejuelas visten sus prendas. Te mostramos algunas. ¿Te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *