Aunque parezca mentira, ¡las lentejuelas también son para el día! Si bien es verdad que siempre se han asociado a celebraciones y eventos de noche (la Navidad tiene un poco de culpa en esto), si se saben combinar bien, también pueden quedar genial durante la mañana. La moda está avanzando a pasos agigantados y una de las buenas nuevas que nos trae es la opción de apostar por prendas y tejidos en momentos que hace años no se nos habría pasado por la cabeza. Los pailletes son uno de ellos.
¿Cómo se llevan las lentejuelas por el día?
- Combinadas con prendas y tejidos más informales: Si quieres lucir una falda de lentejuelas, póntela con una camiseta básica blanca por ejemplo.
- Con zapatillas: Otro toque casual para romper con el aspecto glam que desprenden.
- Sin grandes joyas: No le robes protagonismo a tus lentejuelas ni tampoco las cargues.
- Con maquillaje natural: Deja el ahumado de los ojos y las labios llamativos para otro momento si no quieres que parezca que sales de fiesta.
- Bordadas en prendas: Si no te atreves a llevar una pieza completa de ellas, apuesta por diseños que las incluyan como adornos de estas. Una camisa o un top con detalles brillantes es genial para llevar con vaqueros.
Esta última opción, la de llevarlas bordadas, la puedes encontrar en T.ba. Y es que en su tienda tienen varias propuestas ideales y con mucho estilo en las que las lentejuelas visten sus prendas. Te mostramos algunas. ¿Te gustan?