La pamela no es solo para las invitadas ¡y te contamos por qué!

A la hora de protegerse del sol existen dos tipos de personas: las que prefieren las gafas y las que optan por los sombreros, ¿en qué bando te encuentras tú? Sea como sea estamos seguras que después de las razones que te vamos a dar, ¡no podrás sobrevivir a este verano sin una pamela!

pamela blanca con detalle en negro de tba

Hay prendas y accesorios que muchas veces encasillamos en un estilo y no sacamos de ahí, como por ejemplo la pamela. Este complemento lo asociamos a ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. Pero, ¿por qué no incluirla en un estilismo más casualTe damos las razones por las que vas a querer empezar a lucirlas ya.

5 razones para llevar pamela un día normal

  • Para esos días en los que las temperaturas están más altas que nunca, nada mejor que este complemento para combatirlo con mucho estilo.
  • ¿A quién no le ha pasado que se ha despertado con prisas y no ha podido peinarse bien? Pues una manera de salir del paso (¡y con mucho estilo!) es con un moño bajo rápido y desenfadado y una pamela.
  • Si has quedado a comer o tienes planes durante el día y quieres darle un toque diferente y chic a tu look.
  • Es una forma muy eficaz de combatir los daños que los rayos solares pueden ocasionar en tu piel.
  • Hay tantos colores, materiales, tamaños y estilos ¡que no te costará nada dar con la perfecta para ti!
bartabac con pamela
@ Bartabac

¿Ya estás un poco más convencida? Si te va picando el gusanillo de hacerte con tu nuevo complemento para lucirlo por las calles de tu ciudad, termina de enamorarte con un poco de inspiración de la mano de las it girls.

Un look para cada ocasión (pero siempre con pamela)

Sara Escudero con estilismo con pamela de rafia
@collagevintage

Olvida los estilismos sobrios y extremadamente elegantes y apuesta por unos pantalones de lino junto a un top que le de el toque de color ¡y añádele una pamela de rafia! La instagramer Sara Escudero (más conocida como @collagevintage) nos deja con este look que puede servirte para cualquier ocasión.

Madamederosa con vestido y pamela en tono natural
@madamederosa

Ángela Rozas, conocida en las redes como @madamederosa, nos propone un outfit ideal para los días más calurosos. Un vestido largo, vaporoso y con estampado geométrico junto a una pamela (de ala no muy grande) en tono natural. Este look te transportará directamente a la playa nada más ponértelo.

Teresa Andrés Gonzalvo con vestido de punto y pamela
@teresaandresgonzalvo

Y para los días que buscas ir cómoda pero sin renunciar al estilo, nada mejor que un vestido ajustado y de tejido elástico y una pamela a conjunto para elevar tu look al máximo. Esta propuesta de la valenciana ¡nos ha enamorado!

Sabemos dónde encontrar la ideal para ti

Llegados a este punto estamos seguras que ya no quieres vivir más sin tener una bonita pamela en tu armario pero, ¿dónde conseguir la perfecta? ¡Tenemos la solución! En T.ba podrás encontrar diseños tan maravillosos como este blanco con detalles. ¿A qué esperes para hacerte con la tuya?

Look total white con pamela de tba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *