El look perfecto para una boda de verano por la noche

¿Cuantas bodas tienes apuntadas en la agenda este verano? Seguro que muchas y la mayoría las tienes por la tarde noche. No nos equivocamos, ¿verdad? Pues tenemos el look perfecto para ti. Sexy y a la vez elegante. Cómodo y a la vez estiloso. Desenfadado a la vez que sofisticado. ¡Lo tiene todo! ¿De qué estamos hablando? Por supuesto de una propuesta de T.ba. Y es que esta firma es perfecta para sentirse segura y con clase allá donde vayamos, ya sea a un evento casual como una fiesta de noche.

Look de boda de noche de T.ba

Se trata de un vestido negro largo de estilo lencero con tirantes de cadena y detalle de broche en el escote. Y sí, sabemos que el negro es un color que crea confusión cuando se trata de una boda pero, querida, no le temas y apuesta por él. Quizás para una celebración de día sea demasiado, pero por la noche está más que aceptado. De hecho es uno de los colores más elegantes y sofisticados, ¿cómo no íbamos a poder lucirlo en un evento como este? Además nos favorece a todas, nos estiliza y combina genial con cualquier forma y color.

Vestido largo de T.ba

¿Cómo combinarlo? Para las más clásicas, en los pies unas sandalias en color nude o dorado son perfectas. Para las más atrevidas, cualquier sandalia o cuña de un color llamativo le irá fenomenal. Como accesorios unos pendientes de plumas o de flecos metálicos y para cubrir los hombros nada como una chaquetita de gasa en el mismo tono. En T.ba tienen una (la de la imagen) que sienta de maravilla.

Vestido con gasas de T.ba

Te gusta, ¿verdad? Pues no esperes más y visita alguna de las tiendas de T.ba para hacerte con este lookazo para ser la invitada perfecta en tu próximo boda. ¡Serás la más guapa y original!

Look de boda de noche en negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *