Los cinturones, accesorios clave del verano

Con cada temporada llegan nuevas tendencias a nuestros armarios. Este verano han sido varias las que se han impuesto en nuestros looks: las lentejuelas, las pamelas, el color buganvilla, el tirante espagueti… Y, por supuesto, ¡los cinturones! Y este año no solo llegan para sujetarnos los pantalones. Este año vienen en su forma más puramente estética: a decorar nuestros estilismos.

Cinturón de T.ba

¿Los que más triunfan este verano 2019? De estilo hippie, a base de telas en diferentes colores y con detalles de abalorios. Vamos que estos meses vamos a darle un toque bohemio a nuestros outfits. ¿El grosor? Eso lo dejamos a tu elección. Los hay anchos y también finos así que tienes opciones según tu estado de ánimo y las ganas que tengas de llamar más o menos la atención.

Cinturones de T.ba

¿Dónde encontrar los cinturones más ideales? Por supuesto en T.ba. En cualquiera de sus tiendas puedes conseguir los diseños más elegantes y a la vez más bohemios. Modelos perfectos para llevar tanto en el día a día como en un evento más especial como una fiesta o una boda. ¡T.ba jamás falla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *