Fuera supersticiones, el color amarillo triunfa este verano y no te lo vas a quitar

Dicen que el color amarillo da mala suerte. Nosotras te decimos lo contrario. El amarillo no solo no da mala suerte sino que además favorece mucho en verano. Su tonalidad lo hace perfecto para resaltar nuestro bronceado y también nos ayuda a marcar la diferencia ya que no es un color tan común. ¿Nuestra propuesta para apostar por él? Este diseño vaporoso de T.ba.

Vestido color amarillo de T.ba

Y es que, ahora es una de esas épocas que nos llenamos de eventos: fiestas, bodas, bautizos… ¡El buen tiempo nos invita a celebrar! Por eso es el momento de hacerse con un diseño que nos sirva para todos esos acontecimientos en los que tienes que lucir perfecta (guapa, cómoda y estilosa). Y este vestido de T.ba, de gasa con tirantes de cadena tan preciosísimo es genial para ello.

Precioso y original porque esas capas no pueden ser más geniales. Además tiene aberturas estratégicas lo que le convierten en un modelo no solo bonito y elegante sino también sexy. ¿Cómo combinarlo? Si atreves apuesta por un total look en color amarillo. Si es demasiado para ti y prefieres algo menos arriesgado, los tonos plata, dorado y negro siempre le irán bien. Otras tonalidades como el rosa o el verde también combinarás a la perfección si los metes en accesorios como los pendientes y el bolso.

Así que ya sabes, este verano tienes que tener este vestido en tu armario. ¡Triunfarás allá donde vayas si optas por él!

Vestido amarillo vaporoso de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *