Este verano se llevan los pendientes de plumas

Las semanas de la moda son las primeras que hablan y en la últimas ediciones se habló de pendientes de plumas. Aunque más que sobre la pasarela este tipo de accesorios llenó las calles. Las chicas con más estilo se apuntó a llevarlos y dar así un toque étnico y colorido a sus looks.

Pendientes de plumas

¿Cómo se llevan los pendientes de plumas?

Tampoco hay una regla escrita pero sí que hay una tendencia clara: si quieres ir a la última, apúntate a llevarlos en una sola oreja. Eso sí, para gustos los colores y si prefieres llevar los dos también puedes hacerlo. ¿Con qué combinarlos? Al tener un aire boho están permitidos en todo tipo de estilismos: desde los más casual hasta los más arreglados. Vamos, que te los puedes poner con tus vaqueros favoritos o con un vestidazo de fiesta para ir a una boda.

¿Quién los lleva?

Influencers, estilistas, preescriptoras de moda… No hay chica del mundo fashion que no se haya hecho ya con los suyos. María Bernad o Evangelie Smyrniotaki son algunas de las it girls que se han unido a la tendencia.

¿Dónde encontrar los más ideales?

No podía ser en otro lugar que en T.ba. Además esta firma lleva apostando por los pendientes de plumas desde hace mucho tiempo. Se ve que se adelantan a las tendencias y eso es algo que nos encanta de ella. No lo dudes y ve a alguno de sus espacios y hazte con ellos. Los tienen en varios colores y ¡son todos preciosos!

Pendientes de plumas de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *