Vestido de novia lencero, ¿te atreves?

La elección del vestido de novia es quizá uno de los temas más importantes a la hora de planear tu boda. Pues añadimos el vestido de novia lencero a tu lista de opciones, un estilo más que deberás considerar, ya que esta pisando fuerte en las últimas tendencias.

Inspiración en famosas

El estilo lencero ha llegado para quedarse, y es que desde hace algunas décadas, algunas celebrities han elegido este sofisticado estilo que, a pesar de sencillo, pueden llegar a ser mucho más impactantes que los tradicionales, ¿no te parece?

Carolyn Bessete

El vestido lencero ideal

La clave esta en los materiales y la sutileza del vestido lencero. Las sedas y tejidos ligeros son la característica principal de su composición, acompañado de siluetas sencillas y los finos tirantes. Además, este estilo viene perfecto para novias «menos es más», así que un peinado sencillo y un par de accesorios harán una diferencia en el look completo.

Alessandra Osma

¿Dónde encontrar tu vestido?

Si como nosotras quedaste enamorada de esta tendencia, en T.ba podemos darte las mejores opciones para decir «sí, quiero». Aquí podrás elegir entre sus elegantes modelos y encontrar los accesorios adecuados para ser una novia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *