Les Beiges de Chanel

Hoy voy a seguir con regalitos beauty para las mamis. ¿Qué os parece si son las primeras en tener las tres novedades de Les Beiges de Chanel? 

Tras el éxito, la familia ha crecido y tres nuevos productos prometen borrar de un plumazo cualquier signo de cansancio dejando tan solo brillo y dulzura.

LES-BEIGES_PINCEAU-KABUKI-RETRACTABLE_reference

Hace tan solo un año que Chanel lanzó Les Beiges, y en ese corto espacio de tiempo sus productos, inspirados en el look effortless, se han ganado un privilegiado sitio en el neceser de cualquier maquillador. Pero a partir de mañana, 30 de abril, tendrán que ir haciendo hueco pues ¡llegan refuerzos! 

Polvos tricolores Harmonie Poudres Belle Mine destinados a sublimar la tez y darle un brillo saludable. Disponible en dos tonos de tres colores que ofrecen infinitas combinaciones de utilización. Formulados a partir de un complejo de extractos de rosa y algodón, Harmonie Poudres Belle Mine se funden con la piel para calmarla y protegerla contra las agresiones externas. ContieneSPF 15.

Chanel-2014-Les-Beiges-Collection-4

El Fluido Belle Mine Multi-Action embellece la tez con una luminosidad natural, como después de un día al aire libre. Su fórmula, con una textura ligera y confortable, deja la piel suave y protegida contra las agresiones externas gracias a un derivado de ácido hialurónico que garantiza un confort y una hidratación inmediata. Se funde instantáneamente con la piel y está disponible en 6 tonos.

Gisele-Bundchen-Chanel-Les-Beiges-Spring-2014-04

Y todo ello, no cabe duda, se aplica mucho mejor con el pincel Retráctil Kabuki inspirado en los rituales japoneses. Increíblemente suave al tacto y de una aplicación sumamente agradable, el pincel Kabuki se caracteriza por una asombrosa densidad que permite extraer los polvos y aplicarlos impecablemente sobre la piel. El resultado es óptimo, perfectamente liso y uniforme. Práctico y retractable, es el accesorio lujoso e infalible que cabe en cualquier bolso y se lleva a todas partes.

kabuki brush

Maquillaje libre de maquillaje. Simplicidad hasta el último detalle.

Y sé que los dos regalitos con los que termino no son muy beauty pero me encantan: Una estrella de flores de ElenaSuarezandCo, porque si, porque son preciosas!!!

elenasuarez and co

Una súper cesta de picnic for tea para dos de Cristina Oria. Con 2 tazas de té, 2 platos y cubertería para una deliciosa merienda acompañada de su artesanal y jugoso bizcocho de limón, un coulis de fresas y frambuesas y un especial Black chai tea con vainilla. 65,99€.

tea & sweet

 Mañana más!!

Besos 

NGR

2 comentarios en “Les Beiges de Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *