Tendencia mochila 2017: ¡hazte con un clásico!

¿Sabías que las mochilas son una de las tendencias clave de 2017? Ya lo vimos en las pasarelas de moda en su momento y ahora no han faltado en los street style de 2017. Si quieres sumarte a esta tendencia, no puedes perderte la colección de Eastpak que hemos visto en Primeriti. ¡Los diseños son lo más! ¿Cuál es el que más te gusta?

Mochila tipo retro

Un modelo que nos ha enamorado es esta mochila de Eastpak que combina colores tipo retro. Con unos vaqueros y una cazadora que te guste, te quedará de maravilla. Y si tienes unas sneakers en blanco, ¡no dudes en ponértelas! 😉

Mochila estampada

Si quieres apostar por una mochila de lo más especial, ¿qué tal una estampada con una tela única? Nos ha encantado esta tropical, pero hay más diseños. Lo bueno de este modelo es que puedes usarla para transportar tus cosas para un finde de escapada o para llevar el portátil y lo que necesites para irte de excursión.

Mochila lisa en gris

Si prefieres una mochila que pase un poco más desapercibida, quédate con este modelo de Eastpak en gris. Estupenda para llevar con un total look en negro o azul marino.

Mochila de flores

¿Es o no el modelo perfecto para una época de primavera? Nos fascina este diseño de Eastpak para cuando llega el buen tiempo. Combinada con look denim y unas deportivas, tendrás un estilo juvenil y fresco para cuando llegue el solecito.

Mochila naranja

Ha sido un color estrella en 2017 y por eso creemos que no puedes perder la oportunidad de hacerte con una mochila así. Este diseño de Eastpak nos parece súper especial para llevar en tu día a día. ¿Cómo lo ves? ¿Te atreves con un color así?

 

Si quieres estar al tanto de más descuentos en complementos de marca, ¡no te pierdas las novedades de Primeriti.es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.