Bolsos de diseño al mejor precio

Hay dos complementos que nunca consideramos tener demasiados. Zapatos y bolsos. los bolsos son aquel bolsillo mágico en el que llevamos nuestra vida a cuestas. Son capaces de potenciar un look y hay modelos que jamás pasarán de moda. En el street style hay modelos que arrasan cada año, pero que muy a nuestro pesar, muchas veces quedan muy lejos de nuestro alcance. Hoy te traemos los bolsos de Sofia Cardoni que podrás comprar en Primeriti y que nada tienen que envidiar a los que vemos en las it girls del momento. Consigue tu bolso de diseño al mejor precio.

Práctico

Si tú también sueñas con el bolso Faye de Chloé aquí tienes uno que no tiene nada que envidiarle. Un modelo de lo más práctico para tu día a día en el que llevar contigo todo lo que necesitas. El color marrón es perfecto para poder utilizarlo a lo largo de todo el año.

Veraniego

Durante los meses de verano necesitamos llevar menos cosas encima. Puedes optar por bolsos bandolera más pequeños. Este modelo con tachuelas nos recuerda al Rockstud de Valentino y nos encanta.  Un complemento con un toque rock.

Negro

Tan imprescindible como un vestido negro es un bolso negro pequeño. Un modelo que puedas ponerte elijas el look que elijas. Apuesta por uno no muy grande como este, que puedes llevar en la mano o al hombro. Aunque el de Sofia Cardoni tiene los detalles metálicos en plateado nos gusta tanto como el modelo Drew de Chloé.

Saco

Una de las formas que han ido ganando fuerza. Sin duda no tendrás problemas de espacio con él. Si haces un lazo con la cuerda de la parte superior conseguirás un parecido más que razonable con el modelo Bucket de Mansur Gavriel.

¿A qué modelos vas a hacer hueco en tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *