3 básicos capilares para cuidar tu cabello en la playa

cuidados capilares primeriti
©Unsplash

Todos sabemos, o al menos deberíamos saber y estar concienciados, de la importancia de cuidar nuestra piel frente a la radiación solar. En cuanto llega el verano no falta la crema solar en ninguna maleta de viaje pero a veces nos olvidamos de cuidar también otra parte de nuestro cuerpo, no tan sensible como la piel pero igualmente susceptible a los daños que pueden general los factores externos estivales. Nos referimos a nuestro cabello, que en estas fechas precisa un extra de cuidados. Para que lo mimes como se merece te proponemos 3 básicos capilares de Arganicare, la marca de cosmética capilar natural que puedes encontrar al mejor precio en Primeriti.es

Así se cuida el cabello en verano

  • Mascarilla nutritiva y reparadora para cabello seco y dañado, contiene aceite de Argán y proteínas de seda. Con vitaminas esenciales y aceite de almendras que vuelve sedoso y suave el cabello. Idónea para aplicar sobre el pelo después de una larga jornada de playa o piscina bajo el sol. ¿Cómo se usa? Aplícala sobre el cabello mojado, deja actuar durante cinco minutos y aclara con agua abundante. Está indicada para usar hasta 3 veces por semana.
básicos capilares
  • Spray acondicionador y reparador 10 en 1 anti-encrespamiento para cabellos indisciplinados. Esta mascarilla natural está formulada con proteína de keratina y no necesita aclarado (perfecta para llevar a la playa). Entre sus beneficios ayuda a desenredar, elimina el encrespamiento, suaviza las puntas abiertas, protege térmicamente y aporta brillo.
  • Sérum reparador Macadamia para cabellos secos y dañados. Nutre la fibra capilar al máximo gracias a su formulación con aceites de Argán y Macadamia.
    Además, estimula el crecimiento y fortalece el cabello aumentando la resistencia a la rotura. Es perfecto para los cabellos más castigados o aquellos que tiene algún tipo de coloración. ¿Cómo se usa?: aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y péinalo para distribuirlo de manera uniforme. Déjalo actuar durante 30 minutos y retíralo con agua. Para garantizar los resultados úsalo dos veces por semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.