Mochilas infantiles para el curso 2017/2018

Mochilas infantiles en Primeriti.

La vuelta al cole ya está al llegar. Como cada año toca volver a la rutina y disfrutar conociendo nuevos profesores y compañeros. Seguro que los libros nuevos ya están preparados pero siempre hay parte del material escolar que también toca renovar. Hoy te traemos las mochilas infantiles que seguro encantarán a los pequeños de la casa. Seguro que irán al cole con una sonrisa cada mañana. Puedes encontrar todas en la nueva campaña especial vuelta al cole de Primeriti.

Mochilas infantiles

Cuando ya empiezan a llevar más libros, entrados en primaria necesitan mochilas de tamaño medio. Seguro que les encantan estas versiones renovadas con personajes de siempre. El modelo de Mickey.

Mochilas infantiles en Primeriti. Mochila de Mickey

Y el de Minnie en tonos rojos.

Mochilas infantiles en Primeriti. Mochila de Minnie

Para aquellos apasionados de Star Wars esta mochila es perfecta. Original y con detalles en 3D es práctica y original. Sin duda un regalo perfecto para cualquier niño.

Mochilas infantiles en Primeriti. Mochila 3D Star Wars

Y para los pequeños encontrarás también mochilas más pequeñas de sus personajes favoritos como «Trolls» o «La patrulla canina«.Mochilas infantiles en Primeriti. La Patrulla Canina

Si ya te hiciste con la ropa deportiva para la vuelta al cole, las mochilas son el siguiente paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.