Amantes del golf, ¡el Torneo de Oliva Nova está aquí!

En el Torneo de Oliva Nova se decidirá quién será el ganador del Orden del Mérito 2019 del circuito Seve Ballesteros, nombre que recibe este campo de 18 hoyos tras ser diseñado por la persona con el mismo nombre en 1995. Así que prepara tu estancia en el Resort de Costa Blanca para ser parte de esta emblemática experiencia.

torneo de Oliva Nova

Torneo Oliva Nova Seve Ballesteros

Si eres gran admirador del golf, segúramente sabrás que el circuito Seve Ballesteros forma parte de la PGA Spain Tour, uno de los campeonatos internacionales más importantes. En esta ocasión Oliva Nova Beach & Golf Resort será la sede de la gran final que se disputa entre dos grandes: Alfredo García Heredia y Jacobo Pastor. ¿Cuándo será este evento? Del 17 al 19 de enero, Así que aún estás a tiempo de organizar una escapada al encantador Mediterráneo.

Sobre el campo de golf

Esta maravillosa zona de jardín perfectamente cuidada consta con 18 hoyos y 10 lagos artificiales que reflejan lo mejor de la naturaleza de la playa, la cual se hace presente en la brisa y las palmeras del entorno. Severiano Ballesteros hizo especial énfasis en el placer de la práctica del golf, que se representa en los campos abiertos e iluminados con vistas increíbles… Sin duda, uno de los mejores sitios para disfrutar de este deporte en familia.

torneo de Oliva Nova

¿Cómo disfrutar de estos campos de golf?

Ya sea que formes parte del selecto público del torneo de Oliva Nova Seve Ballesteros PGA Spain 2019 o llegues a practicar por cuenta propia, el Resort te está esperando. Muchos son los privilegios del entorno de este fabuloso campo en pleno epicentro del Mediterráneo, donde no solo disfrutarás de los mejores hobbies, como la equitación, recorridos en la naturaleza y deportes acuáticos, también tendrás un entorno familiar perfecto para pasar los mejores momentos.

¿A qué estás esperando para disfrutar de este oasis? Acércate a CHG, la promotora encargada de lograr que tus sueños se hagan realidad.

torneo de Oliva Nova
Campo de Golf en Oliva Nova diseñado por Severiano Ballesteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *