Estas piezas deco de Anthropologie ya están en nuestro wishlist

Con tantos cambios y propósitos ya deseamos hacer renovación de decoración en nuestros hogares y la sección deco de Anthropologie no nos lo pone tan sencillo ya que ¡todo es encantador! Te soplamos nuestros favoritos para amueblar (por fin) nuestro rincón favorito.

anthropologie

Estos son nuestros favoritos de Anthropologie

Sillas para comedor

Estas sillas minimalistas van perfectamente con un estilo de decoración nórdico, ya las imaginamos creando un mix de colores para crear armonía en la habitación. También se pueden ver increíbles de forma individual con un cojín colorido dentro de una habitación.

anthropologie
Solid Tamsin Dining Chair

Armario de roble

Y como punto focal en el dormitorio, ¿qué te parece este fabuloso armario con forma orgánica? Le dará un toque muy especial y acogedor a tu espacio.

anthropologie
Wallace Cane and Oak Wardrobe

Lámpara con print de tigre

Si eres de un estilo más divertido y colorido, esta lámpara con tigres te fascinará. Imagina esta pieza con muebles en color crema y una luz cálida… ¡Un sueño!

anthropologie
Dana Gibson Leopard Lamp Shade

Mesillas

Estas mesillas tienen unos patrones sin igual, los visualizamos en el salón con un par de plantas y libros sobre decoración. ¿Te gustan?

anthropologie
Targua Side Table

Velas

Dale un toque especial al ambiente con estas velas aromáticas. No hay nada más bello que sentirse como en casa con tus fragancias favoritas. Además el packaging de estas piezas nos han robado el corazón. ¡Las queremos todas!

anthropologie
Blomus Natural Soy-Wax Scented Candle

¿Ya has elegido tus favoritos? Pues ahora que seguramente planeas cambiar la decoración te recomendamos darte una vuelta por Anthropologie, y si aún no tienes un rincón que decorar, recuerda que siempre puedes acercarte a CHG para conocer todas sus propuestas de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *