Villa Málaga en Oliva Nova

En CHG están de enhorabuena porque tienen un nuevo proyecto entre manos en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Se trata de Villa Málaga, una villa de lujo que está actualmente en construcción y que estará situada en primera línea de playa de la Costa Blanca. Si buscas una vivienda de estas características estás de suerte porque ¡puedes ser tuya! 
Villa Málaga en Oliva nova | CHG

Las características de Villa Málaga

Villa Málaga será una residencia familiar distribuida en 3 plantas

  • En la primera planta contará con un porche de entrada cubierto, vestíbulo con escalera y ascensor, salón-estar con chimenea, sala de ocio, despacho, comedor, 2 cocinas, despensa, lavadero, aseo de visitas, 1 dormitorio con baño y vestidor incorporado, cuarto de instalaciones y una terraza cubierta.
  • La planta superior tendrá acceso a 1 dormitorio con baño, 2 vestidores y un pequeño salón incorporado; dos dormitorios con baño y vestidor incorporados; 1 gimnasio y 2 terrazas descubiertas.
  • La tercera (la planta solarium) dispondrá de una sala de ocio, 1 dormitorio con baño incorporado y una azotea-solarium.
  • Además de esto, también tendrá un maravilloso jardín con piscina.

Una ubicación privilegiada

Esta vivienda se situará en una de las mejores zonas de la costa del Mar Mediterráneo, la Costa Blanca. Sin duda, un destino maravilloso donde se aúnan el sol, el mar y la montaña para crear un clima de ensueño. Además, estará muy cerca del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y del centro ecuestre de Oliva Nova (considerado uno de los mejores del circuito internacional).

Campo de golf en Oliva nova | CHG

Servicios y garantías

No solo su tamaño, diseño y ubicación la convierten en una villa exclusiva. También el servicio y la máxima garantía que ofrece CHG por ella así como la utilización de productos de la mejor calidad para la construcción hacen de ella la casa perfecta. Además, una vez terminado el proceso de construcción, CHG también cuenta con el mejor servicio posventa con los profesionales mejor cualificados para garantizarle la máxima satisfacción.

No lo dudes e infórmate sobre Villa Málaga, una casa que podrías disfrutar en tan solo 12 meses y así comenzar a vivir la vida que siempre habías soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *